Tanto contar los días y cuando llegó, no nos lo creíamos.
La ilusión mueve montañas. Y a nosotros nos ha trasladado a territorio británico sin restarnos un ápice de energía. Nos encontramos todos en el aeropuerto de Valencia ésta mañana, listos para poner alas a nuestra aventura del inglés.
12 valientes de entre 12-16 años viajarían con servidora a Inglaterra. 10 de ellos a Bede´s (Eastbourne) los otros dos tesoros, a Loxdale (Brighton). El buen ambientillo no se hizo esperar. Los mayores, más formales que la «remesa junior».
Mirad a nuestros artistas los Junior
Una vez aterrizados, Loren y Jordi marcharon a su colegio Loxdale y nosotros nos enrutamos a nuestro campus. En unos instantes ya estábamos rodeados de naturaleza.
Era el primer día de campus para todos. Llegadas de niños de todas partes del mundo. Nuestra primera incursión fue al comedor para la cena de las 18.30. A continuación, «registration» para entregar dinero, medicamentos y documentación y acto seguido, alojamiento.
Ensalada, patatas y pollo al perejil. Mientras algunos se reservaban el hambre para el «momento jamón» (me han chivado que nuestra perla de Jaén lleva un kilo en la maleta envasado al vacío), otros como Nachete, Little Grima (Juan) o Albertito, devoraban a dos carrillos.
La juerga continuó mientras esperaban a realizar el «registration».
Y de ahí, a las habitaciones! Los chicos en unas casas, las chicas en otra, y servidora en la otra parte del campus. Mañana haré fotos del alojamiento (de chicas, no puedo entrar en el de chicos) y así queridos padres, se hacen a la idea de donde estamos.
Nuestros tesoros están en tiempo de ocio viendo una final futbolera y en breve se retirarán a sus aposentos. Mañana también recogeré información de los compis de habitación de cada uno (se que Martis tiene una niña Francesa y otra Búlgara y la de Laurita la he visto pero no recuerdo procedencia…).
Lo importante, aunque hoy no recojamos muchos detalles, es que estamos todos felices. He sacado la foto del día, entrañable y que dice tanto…..
Vivan nuestros tesoros! son lo mejor!! A pesar de que se han puesto a hacer la croqueta y entre ji ji y ja ja, creí que tenía que sacar a alguno del agua.
Hoy ha sido un día «non stop». Sobre todo si lo cerramos con la noticia de que quitan el wifi a las 23.00 para asegurarse que los niños no lo utilizan por la noche. Me deben de haber visto muy joven, pues me han dado sus claves y no las del staff….. con el estrés adicional de escribir a mis queridos padres en tiempo récord. Como la Cenicienta, aunque solo sea por las prisas. Corriendo antes de que mi carro de caballos blanco se convierta en calabaza pero asegurándome que os llegan unas breves líneas con nuestro primer día de aventura y nuestra felicidad. A las 23.00 se apaga ésto.
Gracias queridos padres por éste regalo que son vuestros hij@s.
En breve, luces apagadas. Dulces sueños desde ésta maravillosa campiña inglesa, al sureste de la isla.
Deja tu comentario