Oportunidad+ Valentía
Dos años esperando a que llegara este momento.
Estábamos más que preparados. Faltaba abrir los brazos a esta súper oportunidad de aprendizaje. Y el empujón de la valentía que nos traería hoy, a territorio británico, con las más grandes de nuestras sonrisas.
Porque así hemos venido hoy todo el viaje. Almas inquietas abiertas a lo desconocido. Con la actitud correcta para emprender esta aventura más que lingüística.
Como observadora participante, un gusto ver fluir la comunicación entre ellos, advertir sus primeras conversaciones con internacionales, percatarme de que estos Tesoros no van a necesitar ni proceso de adaptación. Es lo que tiene la ilusión, las ganas, la espera. Van a triunfar. Lo sé.
Tras una jornada entre aeropuertos, llegamos a Earlscliffe justo a tiempo para el registro de entrada, dejar maletas y disfrutar de una cena barbacoa con ensaladas y frutas varias. Fruta que ni miraron de soslayo. Pero ya entraremos en esa liga. 🙂
Encuentro informal para propiciar la cercanía entre todos los alumnos y alumnas internacionales que iban llegando escalonadamente. Rematado la tarde con juegos de teambuilding donde el humor hizo de hilo conductor del cierre del día.
El griterío se escuchaba de cerca y de lejos. Se palpa un ambiente sano, divertido, con ganas de disfrutar.
Y es que nos ha llegado ya la hora, queridos padres. Estos niñ@s, servidora y ustedes, promotores de la iniciativa, nos merecemos unas semanas inolvidables.
Trasladaros nuestro agradecimiento por esta oportunidad que los Tesoros, con preparación y valentía, están materializando ya.
Felices sueños desde Folkestone. Esta isla desde hoy, tiene mucha más luz.
Deja tu comentario