Y llegó el esperado encuentro
Los Tesoros dándole al tacón durante toda la jornada de miércoles por la capital británica. Servidora cruzándose media isla para el robo de abrazos. Esa fué nuestra jornada de hoy hasta nuestro encuentro.
Energía que explosiona nada más verlos. Ahí, en el jardín, sin mucha cena por delante de los atracones que ya se habían dado en la capital. Intercambiando Jis jis, jas jas. Madre mía, menuda llevaban encima. Imparables.
Nos abrazamos como sino hubiera un mañana. Me chifló conocer a nuestra Tesorina Berta de Madrid, ver por segunda vez a un Agus a tope de power, y a nuestras otras niñas que tan bien conozco de previos campamentos. Menudo ramillete.
Muy mal no lo estuvieron pasando hoy. Ni los días precedentes.
Entorno a nuestra mesa y conversaciones, pilotaba el neceser de 3 kilos de pinturas y brochas de Irenita. Y con las idas y venidas de lo último en cosmética y eyeliners, intercambiamos impresiones de sus experiencias en Earlscliffe.
Esta tarde noche, dado el espectacular día veraniego, organizaron una actividad en la playa. Servidora tenía Zooms con clientes y no pudo acudir. Pero recibió en su residencia a Blanquita e Irene que llegaban entusiasmadas.
Mañana estaremos para los debates. Tres de las Tesorinas ya me anunciaron su participación. Como un clavo me tendrán en la primera fila. Y si la ocasión lo requiere, con perfilador y gloss.
Felices sueños desde una ciudad de Folkestone llena de glamour. Disfrutando del momento.
Deja tu comentario