Unas Pascuas diferentes en Inglaterra
Ahora sí que podemos decir que estamos en Pascuas en Inglaterra.
Mientras los coles pasan los cerrojos por unos días, nosotros permanecemos abiertos y activos. Con la misma energía del sol que nos recibía ésta mañana en Folkestone. Así despertamos hoy.
Mientras los Tesoros retomaban sus clases, servidora marchaba a Broadstairs de visita de prospección. Conectada a «radio macuto», se que la jornada fluyó y que por la tarde mientras Arnau y Fran se volcaron en los deportes, las chicas prefirieron la opción de shopping y paseo por Folkestone.
Nos re encontramos en la cena, justo a tiempo para cantarle el Happy Birthday a Jason, el Activity Manager. Igual que Earlscliffe cuida los cumpleaños de sus alumnos, también lo hace del personal. El sentido de pertenencia al colegio es multidireccional. Los niños se acercaron todos al comedor y cantamos al unísono. Lo bonito del compartir no es cuestionable.
Nuestras perlas están divinamente. Funcionan solos. Hoy cerraban el día con una noche de Casino night. Allí los tenemos. Apostando por el AS de corazones.
Queridos padres, el tiempo vuela pero la intensidad de los días imprime en nosotros la sensación de llevar aquí semanas. Exprimiendo la experiencia. Así estamos.
Felices sueños desde un Folkestone con temperaturas caribeñas.
Deja tu comentario