Con ese espíritu de superación funcionamos
Empezaremos el día por el final. Así el sonido de la traca, irá amainando para cuando escribamos las buenas noches.
Ceremonia de certificaciones y premios para cerrar nuestra primera semana y despedir a los pocos que se van mañana. De 150 alumnos aproximadamente en campus, tres Tesoros de nuestro ramillete han salido condecorados.
CHAN CHAN CHAN: Marcos y su equipo al mejor proyecto, Juan al mejor comunicador y María a la que mayor esfuerzo ha puesto en las clases.
(Se oyen al fondo tracas de celebración. PIM PAM PUM.Como si se tratara de nuestra mascletá del 19 de marzo).
Combinando el entusiasmo, el efecto sorpresa y la alegría, la jornada se cerró con un dancing discotequero o la opción de seguir la partida de fútbol de la Eurocopa en la gran pantalla. Imagínense, queridos padres.
¿Pero qué precedió a la jornada?
Hoy era el día de nuestro ecuador. Con efecto traca voló la semana. Presentamos nuestros proyectos por clases, hicimos otro test de nivel y condicionados por las inclemencias del tiempo, tuvimos en la tarde la opción de manualidades o baloncesto en el pabellón de deportes. Entre medio, nuestras paradas gastronómicas, porque aquí se come de maravilla.
Servidora estuvo dándole al tacón por la zona de Brigthon. Visitando a los Tesoros de Loxdale. Pero a tiempo para regresar a campus y cerrar el día con olor a pólvora.
A pólvora y con un sentimiento de We believe We can fly.
Hemos de seguir dándolo todo. Para tomar altura y desplegar las alas a lo grande. A todo lo internacional. Al mundo.
Felices sueños desde un Hailsham fresco y lluvioso y sobre todo…..con olor a esa pólvora que enciende el éxito.
Deja tu comentario