Como el Apolo 11 cuando aterrizó en la luna

Aunque sin la tripulación ni la equipación de Luis Armstrong en su 1er viaje a la luna, nosotros también preparamos el camino para las siguientes misiones.

La única forma de conocer el terreno, las características, el equipo humano detrás de los programas de idiomas que promocionamos, es visitándolo todo regularmente. Pero cuando decimos todo, es todo. No tocamos de oído. Ni flexibilizamos nuestro planteamiento por muy buenas que sean las recomendaciones que nos trasladen. Las incursiones al extranjero son un MUST. 

En lugar de una misión de alunizaje, la semana pasada nos adentramos en territorio germano y algunas de las escuelas de Humboldt que ya venimos promocionando desde hace 13 años.

Constanza y Berlín, centros de alemán para adultos y Bad Schussenried y Lindenberg, centros para los Campamentos de Alemán en verano.  Cuatro bomboneras de escuelas que no dejan indiferente.

Viajamos con otros agentes internacionales homólogos y la escapada de prospección nos sirvió para refrescar novedades, estrechar vínculos con la organización y visualizar de primera mano qué perfil de alumno encajaría en cada una de las opciones. Siempre pensando en el perfecto «match«.

Nuestro 3era incursión con Humboldt y no deja de sorprendernos. Son únicos.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta