Menudo día.
Lo común en un vecindario es tener el súper, un kiosco, la tintorería, la pelu…nosotros en el Duke of Yorks, contamos con el mismísimo Castillo de Dover. Así es, queridos padres. En un paseo mañanero, acompañados por las ovejas, allí estaba nuestra fortaleza esperándonos esta mañana.
Durante la caminata, servidora aprovechó para sacar unos primeros planos. Con el plan que teníamos para la tarde, iba a ser difícil encontrarlos quietecitos después.
Nuestra visita con los juniors se centró en los túneles secretos del castillo utilizados en época de guerras y la dramática y brillante evacuación de 1940 organizada por el vice-almirante Ramsay cuando los alemanes atacaron en los oscuros días de la segunda guerra mundial. Así quedaron antes y después de la visita.
Recreado y ambientado con proyecciones y efectos de sonido, nuestros juniors se quedaron más con la copla del armamento que con el contenido. 🙂
Los Seniors, que iban más rápido, entraron también dentro de la fortaleza.
¿Por qué llevábamos algo de prisa? Algo novedoso e inaudito nos esperaba en campus: todo un despliegue de castillos y juegos hinchables para disfrutar durante toda la tarde. De miedo.
Todos los juegos relacionados con combates y pruebas físicas y para todas las edades. Monitores y alumnos participaron enloquecidos.
La Guerra de Sumos se llevó la palma. No hay más que ver las fotos y los mini vídeos de Marta y Laura, Juan y Jorge o Alejandro y Álvaro. Cómo hemos disfrutado!
Todos participaron en todo. Sino, seguid mirando…
El Assault Course tuvo mucho éxito. Se fueron midiendo tiempos aunque algunos de nosotros hicimos trampas como las de Laura en la foto. Y la prueba de resistencia, algunos salieron volando.
La prueba de los rulos fue divertidísima. Menudas se arrearon.
Estuvimos cerca de 4 horas sin parar y nos dio tiempo incluso a que se nos cayera un diente- muela de leche (menos mal que era de leche!!) entre asalto y asalto. Padres, os aviso que me lo he guardado para haceros entrega de la prueba y embalsamarlo de recuerdo. No se nos caen piezas dentales en territorio británico así como así (eso espero… ). 🙂
Finalizada toda la acción, nos retiramos a las duchas, cena y sesión de cine para unos y pin-pon para otros.
¿Qué fotos del día proponemos para hoy? Dos estupendas y cargadas de energía, como vamos todos.
Tras la jornada, repaso de habitaciones con encuentro de algunos armarios que ni los puestos de segunda mano del rastro de Madrid. Con el cansancio acumulado, servidora ha hecho la vista gorda por hoy…me daba la risa y mi visita les ha revolucionado más que otra cosa. No me expulsan del campus porque soy veterana y considerada una más del staff de Earlscliffe. 🙂
Mañana con ilusión, emprendemos nuestra última semana. Aprovecharemos todos los minutos.
Un abrazo desde territorio británico. Esta isla va a sufrir un apagón de luz cuando nos vayamos.
Felices sueños
Pepa Ferrer– Programas de Idiomas en el Extranjero
Deja tu comentario