Así de grande es el campus, así son nuestros Tesoros
Toque de corneta a las 6.45 am para llegar puntual a nuestra GRAN CITA. El aeropuerto de Manises sería nuestro trampolín al mundo.
Los Tesoros y servidora habíamos estado durante meses tachando los días del calendario. Diez almas inquietas se sumaban a lo que espero signifique, el comienzo de un proyecto educativo que nos vincule a lo internacional, la apertura, la diversidad, el espacio ilimitado para el aprendizaje, a la preparación para el futuro.
Oh, YES!
Jornada maratoniana cargada de energía que canalizamos como pudimos llegados al campus. Exclamaciones, ojos como platos, y entusiasmo que se podía cortar con cuchillo y tenedor. Aquí no hacía falta el idioma para interpretar.
Las Tesorinas, alojadas todas en la misma residencia, no se dejaron ni una habitación por ver. El camarote de los hermanos Marx, nuestro referente. Estábamos dejando nuestra huella en territorio británico nada más empezar.
Mientras, Marc y Fer (en adelante Pildorilla y Polvorín), en su residencia de chicos abriéndose camino. Un referente de Junior que les adelanto padres, van a dar mucho que hablar. 🙂
Con todo, una jornada-premio. Un auténtico sentido de pertenencia al mini grupo, conexión, sintonía, muchas risas.
Con la mirada puesta en la responsabilidad que tenemos cada uno de comprometernos con nuestra parte, empezamos a tope de power nuestro Campamento de Inglés de Wimbledon School of English en Lord Wandsworth. No vamos a dejarnos un internacional por conocer.
A por todas. Como sino hubiera un mañana.
Felices sueños desde territorio británico. Que se preparen.
Deja tu comentario