El camino hacia la transformación
No hay como salir fuera de casa y VOLAR.
Una inmersión académica en el extranjero es un salto sin duda a la transformación personal, la adquisición de herramientas para la vida y el aprendizaje del inglés con una mirada más amplia.
Cada niñ@ debe de tener su propio itinerario acorde con sus necesidades, preparación, personalidad y contexto familiar y académico. Y entonces decidir cómo queremos dar ese salto. El idioma puede aprenderse tomando diferentes rutas. La ruta académica supone una superación importante no solo lingüística sino un esfuerzo potente a nivel personal.
Nuestros alumnos de trimestre y curso académico en Inglaterra y en Irlanda (Dublín), han salido previamente con nosotros en escapadas más cortas durante Pascuas y Verano. Y no es casualidad. Creemos que una buena base de preparación les da un sostén que sin duda les hace volar más alto.
Estamos disfrutando nuestro seguimiento con María en su curso 4º de la ESO en Dublín y los otros Tesoros que tenemos en territorio británico en su primer trimestre de 2º y 3er curso de la ESO.
Una pasada acompañarles en éste tramo de su travesía de vida.
Si deseáis información al respecto, no dudéis en contactarnos. Felices de asesoraros en materia educativa y de idiomas.
Feliz día
Deja tu comentario