Pero si la palabra no acompaña, no hay imagen que valga
Así es, Queridos Padres.
Retomamos nuestra cita puntual del post, tan particular, tan personalizada, tan nuestra. A diario compartimos con vosotros las sonrisas de vuestros hijos, su día a día, su incursión en el extranjero tan cuidada y tan de la mano. Y lo hacemos con mucho amor.
El apoyo fotográfico de los Tesoros y su entorno, es el soporte fundamental de nuestras historias y de su seguimiento. Pero más lo es su contenido.
Así, os contaremos que nuestra entrada de ecuador de la segunda semana en BEDES, vino cargada de aventuras. Desde un repaso individualizado con el Director Académico para conocer sus niveles de inglés (todos entre el A2+ y el C1) y su participación en clase, pasando por la gran contribución de nuestros Tesoros en los deportes y ocio (anoche arrasaron en Bingo y Fútbol) como la excursión de esta tarde, donde unos escaparon a Brighton de visita cultural y otros al outlet de Ashford a picarlo todo.
Mención especial mi conversación con nuestros Teenagers Luis y Manu sobre el tema de la disponibilidad de los móviles. Toda una negociación tratada con madurez y donde realmente se sucedió un «win- win». Un disfrute tras un punto de inflexión donde uno no tiene claro hacia donde irá la curva. Lo que vamos incorporando paulatinamente es un sentido de responsabilidad, la prioridad de la inmersión con internacionales y hacer de BEDES, nuestro presente más inmediato. Era esa opción, o servidora se abría una cuenta en Wallapop con todos los móviles confiscados. 🙂
WE WILL ALWAYS FIND THE WAY AROUND. Mi lema favorito y que tan en práctica ponen a diario nuestros Tesoros.
Enfoque que bien conducido no es más que una destreza para esas almas inquietas superar vicisitudes. En éste, y todos los aspectos y etapas de la vida.
Y bajo ese lema cerramos una etapa de nuestro blog, centrándonos ahora y en exclusividad en nuestros Tesoros. Con la nueva limitación del uso libre de imágenes aquí, pero con el convencimiento de que el valor y peso de nuestro Diario no reside ni mucho menos en la imagen sino en toda la dedicación, conocimiento y acompañamiento que hay detrás de cada historia contada.
Viento en popa a toda vela. En esa dirección vamos los Tesoros y servidora. Oh YES!
Felices sueños desde territorio británico. Sintiéndonos merecedores de nuestros logros.
Deja tu comentario