Un sol divino de la muerte. Todo para nosotros.

El abreboca, un English breakfast que no desaprovecharían vuestros hijos. Qué bárbaros.

breakfast1  Breakfast

Mirad qué instantánea mas chula les robé… sonrientes con sus estómagos llenos.

desayuno

La planificación del día giraba entorno a competiciones deportivas de atletismo, fútbol y entre medio, escalada por el rocódromo para ver quien de los nuestros tocaba primero el cielo.

plan

Los juniors por una parte, los seniors por otra, y servidora haciendo piernas de extremo a extremo del campus. Marie Claire me va a contratar para su próxima campaña de medias.

Empecé el reportaje fotográfico con los juniors en el rocódromo. No los había visto escalar antes, y llegaron hasta las alturas. Ni nuestro Easyjet del viernes planeará tan bien como lo han hecho nuestros tesorines. Edu, Juan Carlos y Álvaro tocando casi los rayos de sol mientras Jorge optó por baloncesto para evitar el triple mortal que dice practicó el anterior día y le despertó el vértigo. 🙂

los tres  escalada

Carlos  Edu

eduardo  grimita

Juan  morerita

Menudas cabritillas están hechas. Para comérselos!! Esto no se puede resistir.

De ahí correteé a las pistas de atletismo para pillar en acción a nuestras perlas las mayores. Menudo cachondeo se llevaban encima. Vean por favor queridos padres,  el vídeo de Martis y Laurita. Y sino con Alejandro, la foto adjunta:

Foto del dia

Entre broma y broma,os prometo que hacían deporte y participaban activamente. El del salto de longitud es nuestro Ricardito. Todo un crack. Creí que me comía su zapatilla desde el otro extremo.

carrera  Ricardo

Agilicé de nuevo las piernas y me fui a por los juniors a fotografiar su campeonato de fútbol. Había nivelazo a tope. Todos juegan genial. Como portero, Edu, nos salvó en numerosas ocasiones y personalmente me dejó impactada con sus paradas de cuerpo a tierra. Jorge el principal súper pichichi. Carlos y Mini Morera (Alvarito), estuvieron bárbaros y Little Grima (Juan) con esa piernecita izquierda, dejándonos boquiabiertos con sus chutes torpedo. Los demás niños jugaban también de impresión, todo hay que decir. Yo no se para qué vamos al Chelsea si tenemos a los mejores en campus. 

Pocas fotos pude tomar…eran tan veloces que para cuando le daba al clic, me salían vacías.

juniors  futbol

Mientras íbamos jugando, entraban los minibuses del cole con las nuevas incorporaciones de Rusia, República Checa, Brasil.. así que en breve, acudimos a la barbacoa y de ahí, a los juegos de teambuilding para integrar a todos con todos. El buen ambiente es algo que no se puede grabar…pero os lo cuento yo, queridos padres. Una chulada.

the great mike  teambuilding3

teambuilding  teambuilding1

Vuestros hijos se dan cuenta del proceso por el que han pasado durante éstas dos semanas. No hace falta decirles que integren a los nuevos. Nuestros mayores ya conocían a algunos de ellos del año pasado, pero la mayoría, llegaban al campus como nosotros el primer día: empanados. Es entonces cuando uno percibe lo que ha ido aprendiendo desde que se dejó caer por aquí. Porque no es solo inglés lo que estamos aprendiendo. Es mucho más.

En éstos momentos siguen jugando hasta que recojamos velas dentro de media horita. El momento repaso de habitaciones con los juniors no me lo pierdo. Lo disfruto a tope. Así que os dejo con una imagen divina de Eduardo. Foto del día con anécdota…pues aunque super Edu hoy no ha perdido la botella de agua, ni el estuche y sí llevaba el suéter (me lo ha señalado varias veces…hoy, día veraniego total, se acuerda!)..me contaba que se le había caído el cepillo de dientes al water!!

Mañana visitamos el castillo de Dóver…a ver si en la tienda de souvenirs encontramos uno nuevo para él…aunque sea de la época medieval.foto del dia1

Felices sueños desde Dover. Estamos encantados de la vida.

Pepa Ferrer- Programas de Idiomas en el Extranjero