Un día como hoy, la vida me regaló uno de esos retos que si los gestionas bien, llevan premio. De esto hace ya, cuatro años.

En medio del temporal de crisis económica y una necesidad urgente por mi parte de aprendizaje y crecimiento profesional, me encontré en situación de desempleo. Lejos de vivirlo como una tragedia, lo sentí como una liberación y una oportunidad para emprender mi propio proyecto empresarial, bajo una escala de valores alineada con mis principios, convicciones y de acuerdo a lo que soy.

No volvería a trabajar para ninguna otra organización que no fuese la mía propia. Había llegado el momento de dar el salto. 

descarga

13 años de trabajo y dedicación total en la gran y mediana empresa me respaldaban. Pero también, vértigo, ilusión, miedo al fracaso y sed de autonomía.

La libertad de poder tomar mis propias decisiones me exigió de entrada un conocimiento profundo de mi persona, un planteamiento sobre lo que verdaderamente quería hacer, con qué habilidades y recursos contaba, qué me gustaba y me hacía realmente feliz…..y desde una reflexión profunda, nació Pepa Ferrer IDIOMAS.

Quienes me conocen, saben cómo influyó en mi vida mis experiencias en el extranjero tanto por el aprendizaje del inglés como por la apertura a otras culturas. La experiencia de esos años fue el cultivo de mi presente. A la promoción de programas de idiomas en el extranjero, quería darle un valor adicional que aunque intangible, me diferenciara en el mercado. Un asesoramiento transparente ajustado a las necesidades de mis clientes y con un compromiso y dedicación absolutos.

Así, dueña de mi propio destino me enfrenté a ese reto que me regaló la vida. Sin límites de ningún tipo y empezando desde cero pero con el apoyo incondicional de familia, amigos y conocidos, que apostaron y creyeron en mi mientras yo me centraba en dar el salto. Ellos han sido y son mi paracaídas. Emprender así, es fácil.

Cuatro años ya. Habiendo encontrado mi propia brújula interior y completamente realizada con una profesión que amo. Menudo premio.

Valencia, 11 diciembre 2015

Pepa Ferrer- 680789745

www.pepaferreridiomas.com