Hemos comenzado la semana con energía. Mientras nuestros tesoros iniciaban las clases con sus nuevos profesores, me fuí de «running» por la campiña inglesa para recargar pilas y con las «pintas» de una sesión de 40′ trotando por los campos cual cabra desmadrada, me incorporé a las clases de vuestros hij@s un rato más tarde.
Algunos más contentos que otros, tuvieron sus clases de gramática y clase especial para elaborar el «newsletter» (recorte de prensa contando lo que habían hecho el día anterior, por eso entran en mi blog a diario). El grupo de nivel alto quería su clase con Amanda, pero Amanda no puede multiplicarse como los panes y los peces. 🙂
La motivación más significativa del día fué el Karting. Jesús, Nacho y Rafa ya habían ido, por lo que solo participó el resto de la cuadrilla. Mientras los del Kart quemaban la pista de carreras, los mellizos tenían Arts&Crafts (manualidades) y clases de cocina. Excepto…super Rafa…que tuvo su clase de mates con Beth, nuestra maravillosa Yellow T-shirt. Me dijo que estuvo de lo más aplicado. Concretamente, éstas fueron sus palabras «he was brilliant». Bien por Rafa!! Personalmente este comentario me ha hecho engordar un par de kilos. 🙂
Nuestros corredores pulieron el primer estrato del circuito. Lo ví con mis propios ojos. No se si en estos momentos estarán asfaltado de nuevo la pista o poniendo nuevas ruedas a los karts. O igual han encontrado restos arqueológicos.
Hechos unos campeones, acelerando como profesionales, derrapando e incluso más de uno, saliéndose del circuito. Peace & Love, fueron mis palabras de despedida antes de que les dieran la salida en meta. A la segunda vuelta, tuve que meterme dentro de la caseta para no verles. Creí que acababan en el mar.
El gran descubrimiento fué nuestra niña, Cris. Volaba. La reconocí por sus rizos al viento. No daba crédito. Terminó la prueba preguntando si no se podía dar más vueltas. Le chifló. Además, el «conxunt» le quedaba divino.
Tras la cena, nos esperaba una actividad bien divertida: «One minute to win» (un minuto para ganar). Divididos en 5 equipos, tenían que competir en pruebas varias.
Estuve con ellos un rato, y pude disfrutar del ambiente y participación de Borja, Carlos, Oscar, Rafa y Cris. Supongo que el resto se animaría después.
Hemos superado el día de hoy con un poco de «labor evangelizadora«. Mis sermones forman parte de cada una de nuestras jornadas pero su contenido es tan importante como el puro aprendizaje del inglés. Estamos aprendiendo a convivir con otras culturas y costumbres. Es lo que tiene una experiencia en el extranjero.
Y esto es todo por hoy, queridos padres. Un mechón de pelo verde más, pero feliz.
Mañana marcharé a Earlscliffe a ver a Eduardo y sumergirme en una de sus clases del Mini MBA que está haciendo. Luego tengo cena prevista con Tim y Julie Fish, los Directores de Sussex Summer Schools, por lo que tendré pocas noticias que contar de Frewen.
Os deseamos felices sueños desde Northiam.
Deja tu comentario