¿Hacemos una retrospectiva?
Como todo en la vida, cuando uno emprende un proyecto y llega a su etapa final, es necesario hacer una retrospectiva para analizar lo bueno, lo menos bueno, lo potencialmente mejorable.
Si bien es verdad que hace falta para ello tomar un poco de perspectiva, podemos ya divisar como ha ido asomando ese aprendizaje de la vida, tan necesario para hacernos personas competentes pero sobre todo, felices. Porque no olvidemos, cuantas más resueltos seamos, mayor número de oportunidades podremos disfrutar. Las barreras geográficas de momento, ya las hemos ido difuminando. Y eso, gracias al manejo del inglés.
Cubierto el objetivo del aprendizaje del inglés a través de nuestras 18 horas de clases semanales y talleres especializados, hemos tenido a nuestra disposición un abanico de actividades, deportes y excursiones para poner en práctica nuestras habilidades sociales, la empatía, la curiosidad y respeto por otras culturas…incluso la ocasión ideal para cuestionar por simple comparativa, nuestra propia forma de hacer las cosas y ver la vida con respecto al mundo.
En el tintero están todavía muchas de estas percepciones, pero lo importante es, que esa primera toma de contacto ya ha dejado huella en nosotros.
Volvemos a casa diferentes a como vinimos. Incluida servidora. Porque el aprendizaje es mutuo.
Gracias Tesoros por haber hecho ese esfuerzo final y haber cerrado el Campamento con Broche de Oro.
Agradecidos padres, por la oportunidad brindada.
Dulces sueños desde territorio británico. Id abriendo los brazos que mañana llegamos.
TIC TAC TIC TAC. La cuenta atrás.
Deja tu comentario