Como esponjas. Así estamos absorbiendo las costumbres inglesas, las normas y horarios del colegio, la gastronomía y no menos importante…su idioma! Nos enteramos de todo y nos manejamos como peces en el agua.
Esta mañana servidora se escapó a una visita de trabajo mientras los tesoros atendían las clases y gestionaban su rutina diaria. Desde la distancia, sabía que todo iba viento en popa. Por la tarde, les esperaba una actividad bien chula: excursión al Laser Game a quemar adrenalina.
Llegué justo a la hora de la cena y allí me encontré con ell@s y sus sonrisas. Se lo habían pasado en grande. Lasaña estupendísima y ensaladas variadas, tarta, y fruta, nos pusieron a tono. Nos esperaba un Rock& Roll Bingo como actividad del cierre del día, donde había que dar el máximo 🙂
Antes de retirarme a bloguear, me di un paseo por el edificio. Me encanta conocer las cosas a fondo y descubrir sus rincones. Es un colegio con sensación de hogar. Se pone cuidado y detalle en todo. Una de las clases de nuestros tesoros. Mañana por la mañana estará llena de vida. Sin falta, haré una incursión para verlos in situ y comprobar cómo se desenvuelven en materia académica. Cuento los minutos.
Queridos padres, Inglaterra ya es nuestra. Comprueben ustedes mismos.
Un abrazo fuerte desde territorio británico.
Felices sueños
Deja tu comentario