Cerrando etapa con un balance muy positivo
Tres semanas que han volado. Literal. Parece que fue ayer cuando desembarcamos en BEDES, preparados para darlo todo.
Clases, Elaboración de Proyectos, Deportes y Excursiones. Ese ha sido nuestro planazo en territorio británico.
Hoy viernes tras las clases, me reuní con los Tesoros y desde el minuto uno, detecté una euforia distinta a la de otros días. La cuenta atrás nos ha revolucionado durante la jornada de hoy. Y Sarita, que se queda un par de semanas más, formaba parte igualmente de ese ambiente de celebración.
La Exposición de Proyectos nos ha traído figuras como Teresa de Calcuta, Lady Di, Coco Chanel…ésta última según los Tesoros, con un parecido al mío o el mío al de ella….no se si por lo de Coco o por lo de Chanel. 🙂
Durante la explicación de sus proyectos, aprovechamos para mencionar los excesos de equipaje. Les informé del coste de 10€ por kilo extra y allí los dejé, arrollidados y encomendándose a la Santítisma Virgen María. Mañana veremos qué pasa en el aeropuerto…si tengo que dejar a algún Tesoro «en prenda».
La lluvia nos acompañó en nuestra actividad de fútbol para Luis y Jorge, y otros deportes como el baloncesto para Sarah o balonmano para Pepe y Manu, se realizaron a resguardo de un día tan invernal como el de hoy. Continuamos la jornada con una cena barbacoa, Entrega de Diplomas &Awards y una Disco Night.
This is the End. Cerramos una etapa. Con satisfacción de haberlo hecho bien y con ganas de compartirlo de manera más directa con vosotros, queridos padres.
Id abriendo los brazos que los Tesoros vuelven con fuerza, alegres y agradecidos.
Felices sueños teñidos de cierta melancolía. Ojalá se pudiera parar el tiempo aquí.
Deja tu comentario