Esto no va solo de egos

El 46-48% de nuestros clientes viene por recomendación. Pecamos cuando esto sucede por olvidar entonces presentarnos debidamente en valores, trayectoria y aquello en lo que marcamos la diferencia. Por eso,  mientras ayer nos hacíamos unos largos en la piscina, nos vino a la mente ¿Por qué no hacer un post al respecto?

En diciembre 2011 dimos un giro radical a nuestra trayectoria profesional. Gracias a un despido improcedente, encontramos nuestra vocación: los idiomas y la educación

El compromiso,la honestidad y la transparencia, ya eran valores que venían de serie. Los habíamos trabajado pero que bien, durante más de una década en el mundo de la empresa privada. Contra viento y marea. Sorteando muchas veces situaciones de injusticia por abanderar principios tan escasos en muchos entornos.

Durante 13 años de emprendimiento hemos recorrido todo aquello que hemos promocionado, establecido estrechos lazos con grandes profesionales del sector educativo internacional, y orientado con cariño y profesionalidad a nuestros clientes. Niños, adultos y profesionales.

Nuestra pasión por la educación nos embarcó en 2018 en el grado universitario en Educación Social y posteriormente en 2023 en una formación en Coaching. Porque a la experiencia hay que sumarle siempre un marco teórico que sustente los saberes.

Y con todo esto, siempre que nos venga un cliente ya sea recomendado, por redes sociales, recurrentes, de nuestro propio networking…nos entrevistamos personalmente para ofrecer un asesoramiento cuidadoso e integral de tal manera que el tándem necesidad educativa- asesoramiento proporcionado, encajen como las piezas de un puzzle.

En el caso de los profesionales, realizamos nosotros esos programas en el extranjero para saber de lo que hablamos. En el caso de los menores, ofrecemos un enfoque educativo integral (hard y soft skills), una formación en inglés sobre la logística del viaje,  acompañamiento en viaje y estancia, visitas a los colegios durante su estancia, un estudio DAFO para los alumnos académicos…y suma y sigue.

La ventaja de haber encontrado nuestra pasión en el mundo educativo de los idiomas es que no tenemos fin.

Por eso este post. Porque pasamos por alto compartir esta información dando siempre por hecho que todo el mundo es y sabe hacer igual. Y no.

Nos gusta marcar la diferencia. Aunque quede políticamente incorrecto decirlo así. Llámenlo ego o como yo lo refiero, esfuerzo y dedicación constante junto con la satisfacción que da disfrutar de su retorno tangible e intangible. 

Felices y afortunados de estar embarcados en vuestras travesías de aprendizaje de idiomas y de vidas. GRACIAS

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta