Qué bien nos ha sentado recibir el sábado con unas horas más de sueño para cargar baterías. Ese «late morning» nos ha puesto las pilas. Si además le añadimos que hoy no teníamos clase…imaginad!
Y así, tras un copioso desayuno a las 9.15 am, hemos acudido a la reunión matinera donde nos han dado información «fresca» relacionada con el plan del día.
Durante la mañana hemos tenido algunas incorporaciones de nuevos alumnos (Bélgica, Luxemburgo, Francia) y otros que se iban (Alemania).
Y como somos «multitask», mientras dábamos nuestro adiós y la bienvenida, jugábamos al baloncesto y disfrutábamos de las temperaturas invernales. Otros, en la sala de estar, jugaban al billar o a la Wii.
Llegó la comida que engullimos en un plis plas y nos organizamos para el shopping que nos esperaba en Ashford. Un enorme centro comercial tipo outlet con un sin fin de marcas a precios imbatibles. 🙂
Las escapadas las realizamos en tren, y tratando siempre de ir organizados en fila al estilo «inglés». Nos cuesta lo nuestro, no nos vamos a engañar!
Mira que es bonito el colegio…!
Vista aérea del centro comercial
Algunos de nosotros hicimos parada para «repostar» en Mc Donalds…
Finalizamos con el shopping y deshicimos el trayecto hacia el colegio. Un breve descanso, la cena y ….Disco!! Teníamos planificada otra actividad para nuestros tesoros…pero con un poco de flexibilidad, los sustituimos por un poco de «dancing», tan demandado entre los chic@s. Y qué acierto! se lo pasaron pipa. Ellos, y nosotros.
Termina de silenciarse la casa al completo. A éstas horas, la jornada la podemos dar por cerrada hasta mañana domingo. Nos espera un Canterbury lluvioso. Ya nos encargaremos de dotarlo de luz y de color con nuestra alegría e ilusión.
Felices sueños queridos padres. Mañana más pero no mejor, porque es imposible. 🙂
Pepa Ferrer IDIOMAS- Asesora de Programas en el Extranjero
Deja tu comentario