Los Tesoros se apoderan de la capital británica
Mientras en Londres desenrollaban la alfombra roja, nosotros nos preparábamos en la campiña inglesa con nuestras mochilas, picnics y la crema protectora.
Hoy teníamos dos opciones de excursión a la capital. Mónica se inclinó por la opción del Museo Nacional de Ciencias y Harrods y el resto de la tripulación optó por un tour por el estadio Olímpico y parada en Westfield Shopping Centre.
Salieron a las 9.45 de la mañana previo sermón matinero sobre las tecnologías y la inmersión internacional. Revisamos nuestro acuerdo y nos volvimos a comprometer. Se llevaron deberes puestos: lectura del post del día anterior con el enlace a la Educación y las Tecnologías, y suministro a servidora de material fotográfico de la excursión. El frenesí Londinense me parece que no les permitió ni lo uno ni lo otro. 🙂
Servidora permaneció dándole a la tecla y lista para recibirles en campus unas horas más tarde. Con mucha ilusión. A las 19.00 llegaron. Me preparé con los brazos bien abiertos y así los recibí conforme fueron bajando de los autobuses.
Para gustos, colores.
Los teenagers desfilaron desatados. Me enseñaron sus compritas, compartimos opiniones, disfruté viéndoles entusiasmados.
Los pre- teenagers, Alberto y Guille bajaron del bus con el pelo verde. A mi me hubiera pasado lo mismo ante una escapada de shopping. Me arrancaron varias carcajadas. Me encanta la transparencia y claridad de estos «locos bajitos». Y me parece muy bien que expresen lo que no les gusta y que aprendan a gestionar esa frustración. Seguro que en la excursión de mañana, les va mejor. No todos los días asoma el arcoiris para todos.
Una cena de pizza con ensalada y patatas fritas calmarían el frenesí del día. Jornada que hemos cerrado con tiempo libre de relax en las casas o deportes en el pabellón cubierto para quienes todavía tengan energía.
Estos Tesoros son estupendos. As simple as that.
Felices sueños desde territorio británico. Disfrutando del momento.
Deja tu comentario