Creo que nos va quedando claro porqué los ingleses son monotema en cuestión del tiempo. Y es que hablar del clima, da mucho juego. Sobre todo cuando de repente hace frío, como que diluvia y a la media hora, los calores de la muerte con un sol caribeño. Todo eso lo podemos tener en un mismo día. 🙂
Así que nuestros chicos, preparados para la vida moderna inglesa, vestidos como «cebollas», fueron desfilando hacia el comedor para el desayuno, clases, «lunch»…. y nuestra rutinita de martes volvió a estar pasada por agua.
Volví a hacer una incursión en sus clases de «English in Action». Mientras los junior Kush, Fran y Esther van a focalizar su proyecto en la creación de un juego de mesa (tipo trivial, oca, parchis..etc), los senior Teresita, Juan Carlos, Jesús, Amparo y Jorge, van a inventar un producto (de nueva creación) apoyándose en su estrategia de marketing y luego lo presentarán y venderán esa idea el viernes en la presentación de proyectos. Los tiros iban rondando las nuevas tecnologías…
Es una maravilla ver cómo trabajan no solo con otras nacionalidades sino con los «host students» o estudiantes nativos. Fran hoy estaba motivado. No paraba de hablar inglés y de decir que me fijara en lo mucho que estaba aprendiendo. Irresistible. Lo que no sabe es que hablo con cada profesor…y recibo el mismo feedback!! Justo eso me lo había comentado su profe…el impulso en la confianza y la proactividad.
Estuve un rato en la comida con ellos y en el descanso previo a las actividades de la tarde. Me contaron que la actividad de anoche CSI (en tema de investigación de crímenes) estuvo muy chula, y que hoy les tocaba una actividad de Zombis (me la se porque me lo ha contado un staff…y se lo van a pasar en grande!!!) 🙂
Mientras super Amparo se fue a su actividad de Rugby, a Jesús lo tuvimos encestando a lo Paul Gasol. Su monitor de Baloncesto ya me decía a medio día lo bien que jugaba. Lo veo. Mientras Jorge, Teresita y Esther estaban en su actividad de supervivencia (me crucé con ellos por el campus), los tres mosqueteros, Kus, Fran y Juan Carlos, le daban al balón con el coach de fútbol y un monitor-staff.
En en éstos momentos han finalizado las actividades de la tarde y disponen de 45 minutos libres antes de acudir a la cena, donde me encontraré con ellos y aprovecharé para hacer un poco de puesta en común. Saben que no les pierdo de vista 🙂
Imagino que estarán agotados como todos los días a ésta hora y con el remate final de la búsqueda de Zombis, caerán derrengados en sus camas. Eso sí, soñando con nuestra excursión a Londres de mañana por la tarde.
Os regalamos una foto del día. La fauna que nos acompaña en nuestra actividad diaria, es maravillosa. Les echaremos de menos cuando nos vayamos. A ellos, y otras muchas cosas.
Felices sueños desde Whitgift Summer School. Aprovechando cada minuto de nuestra estancia y cada vez más en nuestra salsa.
Deja tu comentario