Id preparando el amarre
Dos semanas de navegación viento en popa a toda vela. A veces un poco a la deriva, en otros momentos, una navegación lineal y llena de propósitos. Como la vida misma. Fluctuando.
Una travesía de adaptación, descubrimiento, aprendizaje y disfrute. Cada uno en su intensidad y desde puntos de partida y propósitos individuales diferentes.
La perspectiva que da el tiempo nos permitirá valorar con mayor objetividad la inmersión realizada, dónde lo hemos bordado y dónde dejamos margen para la mejora. Una gran oportunidad para perfeccionar nuestro inglés, profundizar en lo internacional, abrir nuestras mentes y experimentar, la hemos tenido presentes en cada minuto de nuestros días.
Todo lo que hemos sembrado, recogeremos. Esa cultura del esfuerzo es la que nos facilita asumir y gestionar los compromisos y conforme vamos cumpliendo, ir ganando en confianza y orgullo.
«Looking forward with confidence, looking back with pride»
Gracias queridos padres por facilitarnos esta experiencia educativa en Inglaterra. Esa brújula interior de cada uno ya está en marcha. Guiará ésta y muchas otras navegaciones por el extranjero cada vez con mayor precisión, constancia y valores.
Atando los cabos para nuestro amarre mañana por la tarde en la ciudad de Valencia.
Todo mi agradecimiento.
Deja tu comentario