El proceso de adaptación va viento en popa. Los veteranos, porque cuentan con la experiencia de años anteriores y se acoplan a todo. Los nuevos y además juniors, porque son unos valientes.
Con una actitud tan positiva y ganas de aprender y pasarlo bien, tenemos recorrido con éxito gran parte de nuestro día a día británico. Me están sorprendiendo gratamente.
Participan en todo: pin-pon, futbolin, piscina (aunque caiga la del pulpo), clases de cocina, baloncesto y badminton… y todo esto después de las 3 o 4 clases de inglés de la mañana.
Lo que más me gusta es ver cómo se desenvuelven. Me preguntan dudas y les derivo a los Yellow Tshirts, al manager, profesores o la directora académica. Que espabilen. Y lo hacen de 10.
Como todo día previo a una excursión, teníamos sesión de «banco». Conseguí capturar algunas fotos mientras gestionaba las llamadas de los padres y le daba una peinadita a algún junior recién salido de la ducha tal cual. Y es que una es previsora…junto con la cámara, los teléfonos, cargadores… un peine por si hay que dar algún repaso. Yo que pensé que era monotask…lo que me están enseñando vuestros hij@s!
La actividad de la noche nos sorprendía con una sesión de partido de fútbol Brasil- Alemania en el auditorio del cole, con pantalla grande, chuches y refrescos o sesión de película en una de las «common rooms». Me quedé un rato con los futboleros…ay la virgen, cuánto grito.!
El día se cerró hace ya rato. Cada uno en sus habitaciones descansando y esperando con ilusión la excursión de mañana al parque de atracciones. Mañana todo el día girando como una veleta y boca abajo con las piernas colgando. Como si lo viera.
Aprovecharemos los dulces sueños para mentalizarnos.
Ha sido una jornada tranquila y deliciosa. Esperamos que la vuestra haya sido por el estilo. Felices sueños desde Northiam (UK).
Deja tu comentario