A pesar de estar en la distancia, es posible hacer seguimiento de nuestros tesoros. No es fácil, porque cuando uno disfruta como lo están haciendo ellos, se olvida del mundo mundial, y la información llega por goteo, pero es posible. En éste sentido, agradezco tanto a Ms. Mireia, mi reportera oficial y estudiante del Mini MBA, como al resto de participantes alumnos del curso intensivo de inglés de Earlscliffe, el feedback que me han ido dando. Gracias a ellos y mi conexión directa con el cole, se con certeza que todo va viento en popa.
Ayer miércoles les tocaba día completo de excursión. Y nada menos que a Londres. Un tour por la ciudad, con parada obligatoria en el London Dungeon, una atracción de entretenimiento con actores en vivo, espectáculos y efectos especiales que traerán famosos periodos históricos y personajes que cobrarán vida…y cómo no, el famoso Covent Garden para «picotear» las primeras compritas. Los alumnos del Mini MBA, en éste caso Mireia, visitaron además el Banco de Londres.
Por las caritas que ponen, estuvieron sufriendo todo el día. A pesar de los 35º que les hizo, ni los calores ingleses combatieron la alegría del momento.
Espero que ayer cargaran baterías. Hoy les toca su primer UNESCO Debate. Espero que estén lúcidos para debatir en público y dejar el pabellón español bien alto. No lo dudo. Luego rematarán la jornada con una escapadita en grupos al centro de la ciudad de Folkestone y un Karaoke nocturno cerrará la jornada.
Tesoros, seguid disfrutando. Da gusto veros.
Feliz día a todos, padres e hijos.