Inglaterra desde las alturas
Montañas Rusas, Atracciones de agua, Zoo, Restaurantes y un sin fin
Casi tocando el cielo. Así han estado hoy nuestros Tesoros.
Arrancábamos la jornada con un día soleado, fresco y ganas de emprender nuestra excursión a Thorpe Park.
Aproveché para verme en el desayuno con ellos y despedirles. Asomaron algunos morros torcidos cuando vieron que divididos en grupos, algunos eran separados e incluso los únicos españoles de su grupo. Les recordé que el objetivo de nuestro campamento es una inmersión multicultural y de apertura a nuevas amistades.
Fran que estaba además «on duty», tenía un segundo objetivo…vinculado al material fotográfico. Agradecida es poco. 🙂
Algo de magia tienen que tener esas montañas rusas y sus giros. Me devolvieron a los Tesoros eufóricos, encantados de la vida y sin muestra alguna de haberse añorado. Comprobaron que pueden sobrevivir solos.
Intercambié impresiones primero con el staff y luego con algunos internacionales. Buah! estuvieron fantásticos. Disfrutando al máximo y hablando en inglés incluso cuando coincidieron entre ellos en presencia de otras nacionalidades. Así me gusta.
Fue en la cena cuando cuchipandeé con ellos y «tasté» las energías. Me partía. Literal. Los chicos me contaron algunas anécdotas que me doblaron a carcajadas, y las chicas con un humor más sereno, también!, Consiguieron que me saliesen más arrugas. Son únicos.
Ahi los dejé, en su sesión de cine viendo Jurassic Park. Como si no hubiera sido suficiente la incursión al parque de hoy. 🙂
Mañana tenemos un «late morning! y permaneceremos aquí con juegos y actividades. Disfrutando los unos de los otros.
Luces apagadas en unas horas. Ahora sí cerramos oficialmente nuestra primera semana en Lord Wandsworth.
Felices sueños desde territorio británico.
Deja tu comentario