Orgullosa de todos ellos
La última página de nuestro libro.
Lo bueno de llegar al final es que uno toma perspectiva de lo aprendido, de todo lo participado y de todo lo vivido. Cerramos etapa en Pangbourne (WSE) y nos llevamos la gran satisfacción de haber crecido en confianza, autonomía y apertura.
Un campamento de inglés y de mucho más.
El último día de la semana donde las clases y deportes (música, tenis, balón prisionero y cooking) ha sido lo único que nos ha devuelto a la rutina. Porque hoy era un día diferente de todos y se palpaba. Siempre sucede en las vísperas.
El Broche de Oro sin duda, la Presentación de Proyectos y la Entrega de Certificados. Me contaba Irene los informes de cada uno de los Tesoros. Contenido que dejo para vuestra lectura y deleite. No podemos estar más orgullosos de ellos. Passed with Merit.
Saber aprovechar ésta oportunidad ha sido uno de sus grandes valores.
Gracias Irene, por tu trabajo y por ese cuidadoso acompañamiento de los Tesoros. Gracias por compartir tan al detalle sus aventuras con nosotros. Junto con mis visitas semanales, me ha permitido vivir de cerca su experiencia en el extranjero y trasladarlo tal cual a los padres. Y eso ha sido un regalo para todos. 🙂
Queridos padres, id abriendo los brazos que mañana llegamos.
GRACIAS siempre por la confianza depositada.
Dulces sueños desde una Inglaterra teñida de nostalgia.
Deja tu comentario