Nos ponemos en marcha

Mientras se juega la final de la Eurocopa, escribimos estas palabras.

Nuevos Tesoros y servidora nos aventuramos hoy con el pistoletazo de salida a nuestro Campamento de Inglés en BEDES.  Encuentro puntual en el aeropuerto de Manises y con un visto y no visto, ya estábamos sentados en el avión apuntando a territorio británico.

Por experiencias previas, es cruzar el control de seguridad y ya formamos piña de la buena. Ese intercambio de energía continuaría durante toda la jornada hasta llegar a campus y empezar a compartirlo con nuestro Caco y otros estudiantes internacionales nuevos y de anteriores semanas. Porque hoy entrábamos 85 «almas inquietas».

Un día intenso, de cambios, de no saber que es lo siguiente que viene, de descubrir lo que es la plena campiña inglesa, de gestionar la novedad.

Con un hambre voraz nos tiramos en plancha a la cena. Caco acudió de su excursión a Canterbury y ya todos en la misma onda, empezamos a desfilar por nuestras respectivas residencias para prepararnos para la velada de goles. Con caras pintadas, el grito de guerra estaba asegurado.

Un día rápido. Así es como ha pasado. Como si nos conociéramos de toda la vida. Con ese ánimo de darlo todo en las semanas que se nos presentan.

Gracias queridos padres por la confianza depositada. Hasta con los patos del lago vamos a estrechar lazos.

Felices sueños desde la campiña británica. Hoy dormiremos con sabor a victoria. Ganemos o no. Porque nuestro tiro penal va por otros derroteros. Los lingüísticos. Y ya estamos pero que bien enrutados.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta