Hoy ha sido un día bárbaro. Lo hemos pasado de miedo.
Arrancamos la jornada con un «English Breakfast» que nos ayudaría a aguantar un día intenso en la capital, de visita al Museo de Historia Natural y Tour por los sitios más relevantes de la ciudad.
Los días de excursión son frenéticos. Por lo menos hasta que nos ponemos en funcionamiento. Llegados a la estación de tren de Folkestone, hemos tomado el «fast train» y en una hora estábamos en el metro camino al impresionante Museo de Historia Natural. Nos ha dado la bienvenida un Dinosaurio, nada más y nada menos.
El edificio en sí, quitaba el hipo. El contenido de las diferentes exposiciones, también. Qué grandes eran los monstruos prehistóricos….
Tras la visita histórica, estábamos más que listos para «darle al tacón». Londres city era nuestra. Algunos trayectos los hemos hecho andando y otros en metro. Eso sí, con una parada en St. Jame’s Park para devorar nuestro picnic y algún perrito caliente.
En el metro hemos tenido momentos de muchas risas y alguna que otra anécdota. No cabía un alfiler.
El parque, una pasada. Patos, ardillas, pajarillos…un oasis de naturaleza en plena civilización.
La plaza de Trafalgar, Big Ben, London Eye… terminando en la ansiada calle de compras «Oxford Street». Todos han picado algún capricho.
La verdad, no hemos parado. Hemos regresado a Earlscliffe y nos hemos tirado en plancha a nuestra cena. Había que repostar! Pizzas de tres tipos, patatas, ensaladas varias y fruta.
En estos momentos nuestros chic@s están viendo una película. De resopón, helado de vainilla y fresa. No le damos tiempo a nuestros estómagos a realizar la digestión. Qué barbaridad! 🙂
Y os vamos a regalar la foto del día…cómo no! Adri, «con la señora», disfrutando de la primavera de Londres.
Felices sueños queridos padres. Ojala nuestra energía os llegue a través de nuestros relatos.
Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero
Deja tu comentario