La intensidad del campamento en Whitgift va en aumento conforme nos acercamos a la recta final. El día de hoy, no ha tenido desperdicio. Tantas cosas que contaros, que no sabe servidora por donde empezar. Iremos por orden cronológico.

Os pasamos por alto nuestra rutina del desayuno, clases, comida….y vamos directos a la presentación de proyectos.  Nuestros tesoros participaban en sus grupos y expusieron con cartulinas la idea de negocio y los juegos de mesa. Solo Estercita hizo presentación formal. Servidora estaba en una visita de trabajo en Londres, y aunque sabemos que triunfó como la Coca cola, no pudo llegar a tiempo para verla.

Entraba por el campus y los pillé en plenas actividades deportivas. Nuestros futboleros Kush, Juan Carlos y Fran, dándole al balón, mientras nuestro «Pau Gassol= Jesús» encestaba, Teresa y Esther en Hockey y Jorge y Amparito, en las Survival skills. Olían estos últimos a chamuscao, de la hoguera que habían encendido en el bosque. Directos todos a la ducha, a ponerse guapos, que nos esperaba el Acto de Ceremonia con la entrega de certificados y «Awards (reconocimientos)». Es aquí donde empieza la función. 🙂

Reunidos en el Concert Hall, el Director del Centro, Profesores, Monitores y Alumnos. Nuestros tesoros, como unos pinceles. Empezaron a desfilar uno a uno para recoger sus certificados.

Tras la entrega de los certificados, esos Awards. Nos llevamos dos. Si, Señor!!! Nuestra Teresita se llevó el reconocimiento a la mejor actitud y nuestra Amparito, a la más deportista. Somos 80 alumnos en campus más 30 ingleses. ¿es o no, para estar orgullosos????

Cuando servidora vio la foto de sus niñas en pantalla, casi me tienen que abanicar. Bravo, bravo, bravo!!

Finalizado el acto, nos fuimos a la barbacoa para recargar pilas antes del Talent Show y la Disco. Todavía quedaba mucho día por delante. O mucha noche!! 🙂

El Talent Show fue bárbaro. A tono con nuestro día. Quien no cantaba, bailaba, tocaba el piano o hacía gimnasia rítmica. Salimos de allí diciendo «Mamá, quiero ser artista». La energía iba in crescendo. Antes de la Disco, hice un par de fotografías para trasladaros el temple de los tesoros.

Y ahí los he dejado, bailando el cha cha chá para poder mientras contaros nuestras últimas aventuras.

Os vamos a regalar y además dedicada, la foto del día. Nuestros tesoros (más dos divinos que he adoptado) con sus certificados, resultado de dos semanas de esfuerzo en el más amplio sentido. Miro la foto y no puedo más que sentirme orgullosa de sus progresos, sobre todo a nivel personal por adaptarse, aprender de lo diferente, disfrutar ésta oportunidad y todo ello, en un entorno internacional y hablando en inglés. OLÉ, OLÉ y OLÉ mis niñ@s.

Y cómo no, hay que darle ese punto de humor al día…y se lleva la palma nuestro Jorge. Le dedicamos a el un espacio por toda la alegría que nos ha aportado al grupo.

Queridos padres, no se cómo vamos a conciliar el sueño hoy con éste excedente de energía. Los tesoros han terminado la disco y se están retirando a sus aposentos. Los oigo. Acelerados.

Os mandamos un fuerte abrazo y dulces sueños desde este trozo de isla que estamos revolucionando.

Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero