Más de 900 animales y 75 especies
Poca evidencia fotográfica hemos recogido de los Tesoros. La ventaja, que servidora ya ha estado en esa reserva un par de veces. Y es…espectacular. Por lo que lo cuento de primera.
El toque de corneta sonó a las 7.30am y a las 8.00am estábamos todos engullendo un English Breakfast que no le faltaba de nada. La digestión se haría durante el trayecto de BEDES a la reserva de Port Lympne, un Safari ubicado en Kent, pionero en la conservación y preservación de especies de manera tan cuidada y mirada que servidora está por pasar allí unos días de vacaciones finalizada nuestra inmersión británica.
En sus respectivos convoys, se montaron y a lo Memorias de Africa, empezaron a recorrer cada milímetro de la reserva circulando entre sus jirafas, rinocerontes, osos, monos, gorilas, tigres, lobos, ciervos, caballos, bisontes, tigres camellos… no pararíamos de enumerar.
600 acres, lo suficientemente amplio para descolocar cada hueso de la espalda con el traquetreo de la expedición. Pero ey, lo disfrutaron.
Llegaron al campus para la hora de la cena, algunos con sus girafas peluche. Todos, con las revoluciones puestas a 1.000.
Toca desaceleración. Mañana arrancamos nuestra segunda semana de innmersión lingüística, dinámicas de clases, proyectos, deportes y actividades. Toca reconsiderar un esfuerzo mayor con el chapuzón internacional y convivencia con las otras nacionalidades en todo momento. Sin grietas que den pie a la relajación.
TIC TAC TIC TAC. A partir de hoy, un dia que descontamos en ésta maravillosa experiencia de vida. A por el OSCAR. No nos conformemos con menos.
Felices sueños desde territorio británico.
Deja tu comentario