Día de despedidas

A las 5.30 am hemos puesto las calles de BEDES.

Hoy era un día de despedidas. Parte de nuestro Tesoros marchaban a Madrid, Barcelona y Valencia y cómo no, aunque fuera con el ojo pegado, había que estar presente en nuestro cariñoso Bye Bye.

El caldo de la separación se fue cultivando en la Disco Night de ayer. Tras una entrega de diplomas y awards (nuestro Guille se llevó el premio a la mejor conducta. Plas, Plas!), tuvimos nuestra barbacoa y todos engalanados, empezaron a menear el esqueleto que ni en mis mejores tiempos de Distrito 10 o Pachá.

En su salsa. Al modo comparsa. Todos una piña y agarrados con internacionales.

Una jornada teñida de melancolía y abrazos, donde Silvia, Sofía, Alberto, Guille e Irene se volvían tristes por lo que dejaban atrás y por todo lo aprendido. Han aprovechado éstas dos semanas en el sentido más amplio.

Mientras, nuestros mosqueteros Luis, Jorge, Pepe y Manu, se preparaban para una incursión a la capital a visitar el Estadio de Fútbol de Wembley y realizar algunas compritas. Los recibí en el parking a su llegada. Qué ilusión. Encantados.

El Broche de Oro fue el alta de Moni y su regreso a casa también. Valiente y entrañable. Así es ella siempre.

PROUD OF THEM, queridos padres.

Muy afortunada de estar rodeada de todos ellos. Felices sueños desde Territorio Británico. Hoy caemos en plancha en nuestras camas.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta