Un verdadero ejemplo de inmersión

Última visita semanal a nuestro querido Earlscliffe. Esto significa, que estamos cerrando la temporada de verano 2024.

Y lo hacemos con un sabor a satisfacción, ENORME. Esta tarde hemos podido disfrutar en primera persona, una verdadera inmersión de nuestros 4 Tesoros. Solo había que verlos dispersos en la cena cada uno con sus amigos internacionales. Una piña globalizada.

Tuvimos un ratito para nosotros, para comentar la experiencia, lo que más les gustó (esos amigos internacionales) y lo que menos (la comida y esas clases de la tarde después de comer). Checos, Turcos, Chinos, Alemanes…una diversidad enriquecedora del todo en esa apertura al mundo.

Regresaron hoy de su excursión a la capital. Servidora les esperaba con los brazos abiertos en la puerta principal. Derrengados tras su tour por el centro de Londres y sesión posterior de shopping, todavía les quedaba el último aliento para sostener esas sonrisas en nuestro encuentro.

El cansancio extra también se debía al «cuchipandeo» nocturno que se llevan mientras apagan luces y continúan su charreta compartiendo aventuras con los compis de habitación o de planta. Con razón la caída de esos párpados cuando les hablaba. No podían sostenerse.

Hoy es de esos días que reforzamos de sentido ese proyecto educativo por el que apostamos. Un aprendizaje del inglés visto de manera integral. Verse materializar la visión que tenemos de la educación en idiomas, es nuestro máximo triunfo.

Gracias queridos padres por la confianza depositada. Y gracias TESOROS, por cumplir con vuestro compromiso de crecimiento y aprovechamiento de oportunidades.

Cerramos la jornada sintiéndonos agradecidos. Felices sueños desde un Folkestone mucho más GRANDE de cuando llegamos. Mejor, imposible.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta