Encuentros que son un regalo
Queridos padres, yo solo puedo que darles las GRACIAS.
Este ramillete me tiene enloquecida. Un minigrupo perfectamente cohesionado, integrado con la comunidad internacional y bollante en energía de la buena.
Esperarles en la puerta principal de Earlscliffe, verlos llegar y achucharnos como sino hubiera un mañana. Eso no tiene precio.
Recibir las felicitaciones del equipo de Earlscliffe destacando lo ideales que son, nos engorda de felicidad.
Continuar la cena juntos, compartir sus aventuras no solo de Londres y las «bargains» que se han comprado en el día de hoy, sino anécdotas suyas de la semana en materia de cambios de compañeros de habitación, participación en el debate de mañana jueves, los modelitos previstos para el viernes en la Disco night…buah, encuentros que son pildoritas energéticas llenas de amor y bienestar.
Muero de pena de pensar que ésto se acaba para la mayoría.
Hablaban de regresar ya el año próximo. Les dije que el entusiasmo no iba a cancelar la necesidad de una entrevista previa para asesorar con rigor acorde a sus necesidades del momento. Porque han crecido. Los Tesoros han crecido y no me refiero a su altura.
Mañana estaré disfrutándoles en su debate y partiré para BEDES. Seguro que con añoranza pero con esa satisfacción que da embarcarme en su educación y sentir que aportamos nuestra semillita. Porque ésta es nuestra pasión. Ellos.
Gracias, gracias y más gracias.
Felices sueños desde un Folkestone nostálgico pero sintiéndonos muy afortunados.
Deja tu comentario