Día de intensa emoción en Earlscliffe. Nuestros Tesoros Amparo y Marta se despedían del Staff y de los amigos internacionales y españoles con quienes durante dos semanas han compartido experiencia y crecimiento. Y todo eso, en un entorno de manejo del inglés donde con sobrado compromiso y esfuerzo, han sido alumnas destacadas. En lo académico y lo personal.
Esas son las referencias que me dan de ellas. No podían ser otras.
Nos encontramos ésta mañana en el aeropuerto de Gatwick. Volaban junto con otros dos tesoros del campamento de BEDES y servidora no dudó en pasar un sábado de aeropuerto con tal de darles el último abrazo.
Mientras tanto, en Lisboa y Valencia, 7 Tesoros se preparaban para volar hacia Inglaterra. Empezaba su aventura en Earlscliffe. Unos se iban, otros llegaban.
Clara llegó la primera vía Lisboa y se re encontró con su hermana Lucía, la mayor valiente del equipo por esas 4 semanas de inmersión intensivas en inglés, iniciadas el pasado 3 de julio. El tiempo vuela. Con el resto, pude tener un entrañable encuentro en el aeropuerto. 3 antiguos alumnos y 3 nuevos. Fue breve pero valió la pena. Jason los condujo al colegio donde la alfombra roja estaba puesta para ellos desde primera hora de la mañana. La estrenó Clara, y detrás, el resto del ramillete de Tesoros.
Hicieron el «registration«, se alojaron en sus respectivas habitaciones y empezaron a familiarizarse con el entorno aunque Celia estuvo ya un trimestre académico así como 3 veranos junto con Alex y Richi y conocen a la mayoría del staff y operativa. Cena y juegos con los nuevos compañeros internacionales, cerraron la jornada del día de viaje.
Os regalamos queridos padres dos fotos del día. De las idas y venidas de Tesoros. La huella que dejan unos tras su marcha, y la ilusión que genera en todos nosotros la nueva entrada de los que se incorporan.
Nos esperan dos semanas de Mini MBA y de curso Intensivo de Inglés combinadas con excursiones y deportes. Pero sobre todo, nuestro nuevo hogar temporal. Nos deparará aprendizaje, crecimiento y muchos momentos felices. Detrás de todo esto, un GRAN Equipo Humano en Earlscliffe al cargo y cuidado de lo mejor que tenemos.
Queridos padres, vuestros hijos están en las mejores manos.
Voy ya tachando los días del calendario para que llegue éste jueves y realizar mi visita semanal a Earlscliffe. Un colegio que es sin dudarlo mi segundo hogar, y donde desde el convencimiento avanzo, también lo será para vuestros hijos. Mis tesoros durante éstos 15 días.
Felices sueños desde el Sur de Inglaterra.
Ha sido una experiencia inolvidable, no solo por el aprendizaje del inglés sino por las nuevas amistades entre las diferentes culturas y sobre todo porque con Pepa todo es extraordinario, fácil, alegre y divertido.
Nunca olvidaré estas dos semanas tan especiales.