Para una vez que los necesito
Y es que la lección la tienen muy aprendida.
Desde el día en que nos entrevistamos, escuchando mi retaíla de fondo: «NO a las tecnologías durante la estancia en Inglaterra«. ¿Cómo iban a acordarse en el día de hoy de sacar los móviles para regalarnos la Foto del día?
Les mandé deberes contradictorios. Pasé del negro al blanco y sin transición. Antes de mi visita de prospección, les pedí por favor que recordaran inmortalizar algunos momentos de la jornada de hoy. Ni se acordaron, ni lo echaron de menos.
Así que no puedo más que estar encantada de que hayan disfrutado de sus clases, deportes y Bolera night! Los móviles, de broche. SI SEÑOR.
Aunque una imagen vale más que mil palabras, si que puedo no obstante compartirles, queridos padres, que estaban felices cuando regresé al campus para la cena. Encantados con las clases, Miguel y Carla sonreían, Chloe contaba que había preparado una presentación sobre la eterna Reina de Inglaterra y María comunicaba motivada su incursión a la playa como parte de un trabajo en equipo en su clase.
La tarde la remataron con juegos en el parque ellas, y gimnasio para Miguel.
Todavía no me han regresado de la bolera. El campus se siente muy vacío sin su presencia. Mucho.
Mañana les prometo un reportaje que ni la Revista HOLA. Nos vamos a Londres, de cultura y shopping. En estos momentos, preparando la alfombra roja para la llegada de unos Tesoros únicos.
Felices sueños desde territorio británico.
Deja tu comentario