Preparados para el Campamento de Pascuas en Inglaterra

Earslcliffe nos recibe con la alfombra roja

Cuando uno va con esa mentalidad, la de darlo todo, las cosas salen bordadas.

La jornada de viaje transcurrió sin contratiempos, alternando sonrisas, comentando nuestros objetivos personales, mientras atacábamos nuestros bocadillos de tortilla de patata a dos carrillos.  Los cinco Tesoros encajaron como las piezas de un puzzle. Daba gusto verlos. El buen rollo fluye.

Bajo el paraguas del inglés, pusimos el primer pie en Earlscliffe.Una bocanada de hogar es lo que respiramos nada más pasar su umbral. Será por el cálido recibimiento, será por esa atención al detalle en todo, será por el buen ambiente, será.

63 estudiantes internacionales somos y esperando a que  lleguen otros 19 tailandeses a media noche, nuestros invencibles comparten habitación con alemanes excepto Miguelón que le ha tocado un compi japonés.  El mini grupo de Uzbequistán aterrizó cuando ya íbamos por el postre, pero todos a la una, arrancamos las actividades de la noche para favorecer la integración, el cuchipandeo y calentar motores.

Los veo contentos. Cada uno a su manera, con sus posibilidades y personalidades, pero todos abiertos al mundo. VAN A VOLAR.

Me chifla mi rol de observadora participante. 14 días de inmersión educativa con ellos. Un regalo de aprendizaje y disfrute.

Queridos padres, gracias por la confianza depositada. Qué afortunados nos sentimos Earslcliffe y servidora.

Luces apagadas. Los Tesoros duermen.

 ☎️680789745
 💌info@pepaferrer.com

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta