En pleno ecuador de nuestro Campamento de Pascuas
Entre flores arrancamos nuestra jornada de sábado. Late morning y Brunch, y con fuerzas para parar un tren, asaltaríamos uno de los «chucuchús» para ir a Ashford International y conectar con Canterbury West.
YES. Hoy tocaba una de las ciudades más bonitas y emblemáticas de Reino Unido. Los peregrinos de la Edad Media no anduvieron tanto como lo hicimos nosotros a lo largo de todo el día. Y sí, llegando tarde un par de veces al punto de encuentro, tengo que decir. Tuvimos que repasar la relevancia de la puntualidad en cuanto a respeto, buena diligencia y gestión del tiempo nos enseña. Por no mencionar que facilitamos con nuestra tardanza, el famoso estereotipo de los españoles a este respecto.
Con la lección no se si aprendida, pero reprendida, trajineamos por un Canterbury y sus maravillosos rincones. Una ciudad de «puturrú», que acoge a todos esos «Londoners» que quieren estar a tiro de piedra de la capital, disfrutando de la tranquilidad y belleza de un entorno único.
Los Tesoros disfrutaron de un paseo en barca y un poco de historia, shopping e incluso bailoteo callejero.
Llegados al campus nos tiramos en plancha a por la cena y como actividad de la noche, se forjó un plan por casa pudiendo todos mezclarse según conveniencia: Board Games, Dance on the Wii, Friendship bracelets & Music y Mario Kart on the Wii & Ping Pong.
A servidora le tocó la penúltima opción. La cabeza como un bombo tengo de escucharles tras mi puerta.
Mañana toque de corneta a las 6.30 am. Les espera Thorpe Park y sus subidas y bajadas de montañas rusas. Servidora se quedará trabajando su TFG de Educación Social. Si. Con los últimos coletazos de carrera y me doy cuenta de que nada de lo que pone en los libros me enseña tanto como el día a día con estos polluelos.
Aunque con un par de canas verdes hoy, cerramos bien el día. Con olor a primavera.
Felices sueños queridos padres. En breve nos recogeremos por aquí.
Deja tu comentario