13 días de continua siembra
Cada uno con nuestros tiempos de siembra, no hemos parado de crecer. Y de buena semilla, buena cosecha.
Durante estas dos semanas, Earlscliffe ha trabajado duro para asegurarse el éxito del Campamento de Pascuas 2022. Tras la huella de dos años y medio de pandemia, el listón había que mantenerlo tan alto o más como lo habíamos dejado en 2019. Con nuevo equipo de monitores, proceso de formación para todos, nuevos protocolos de actuación acorde a los tiempos que nos están tocando vivir, grandes expectativas de niños y niñas tremendamente ilusionados por materializar por fin sus sueños.
Retomar tras haber pasado tanto, producía vértigo. No olvidaré nunca nuestro primer día de llegada al campus. El brillo en los ojos de todos. Ese sentido de la responsabilidad.
Experiencia, pasión por nuestra profesión, trabajo en equipo, compromiso con la Educación. En tándem ya 10 años con Earlscliffe, en tándem ya 10 años participando de la educación de mis Tesoros.
¿ Y qué decir de nuestro ramillete?
Hemos sembrado pensando en el futuro, lecciones que nos sirven para nuestro presente. Un gran impulso a nuestro nivel de inglés, un chapuzón internacional cargado de vivencias, diferente forma de aprendizaje en el aula, pensamiento crítico, creatividad, autonomía, descubrimiento por uno mismo, …y cambio, mucho cambio. Y el hilo conductor de toda esta transición, las buenas maneras, la alegría y el aprovechamiento.
La apuesta por darlo todo, ha sido determinante. Regresamos a casa con satisfacción. Lo que tiene la cultura del esfuerzo. 🙂
Cerramos nuestro último día de campamento con una Disco móvil encargada exprofeso para una promoción de Earlscliffe, que será recordada siempre.
GRACIAS queridos padres por esta oportunidad. Para vuestros hijos, para el colegio y para servidora.
Id abriendo los brazos que ya llegamos.
Felices sueños de un Folkestone teñido de melancolía.
Deja tu comentario