La vida está llena de dualidades. Nueve días llevamos de campamento con mis continuas advertencias de disolución del grupo para favorecer la integración con otros niños internacionales y por tanto hacer una mayor inmersión en inglés, y servidora, desde la barrera, observa hoy lo positivo y entrañable que resulta en cambio, la propia cohesión de nuestro ramillete de tesoros.
Lo que supone en ocasiones una desventaja, en otras, es pura fortaleza. Y hoy de eso, anduvimos sobrados.
Hoy teníamos a nuestro Little Grima en «ralentí.» La fiebre y la garganta le ausentaron durante la mañana de clases y su estado de ánimo pusieron en alerta todos nuestros mecanismos de protección y cuidado. El compañerismo de los tesoros es lo que ha marcado el día, y sin duda alguna, el impulso de la mejora de nuestro Grimita.
Un día marcado por la amistad. Los Tesoros aprovechaban cada descanso entre clases para venir a la oficina y regalarle a nuestro Little Grima alegría, humor y apoyo. Hoy ha recibido lo que el mismo nos aporta diariamente. Qué regalo ver y comprobar cómo la vida se convierte en lo que uno entrega primero. 🙂
Y así, con ese impulso lleno de fortaleza, todos se han incorporado juntos a la última clase y hemos retomado la normalidad a medio día con nuestro break para la comida y las actividades de la tarde.
Teníamos varias opciones: piscina, manualidades, bádminton y fútbol. Todos habían acordado escoger manualidades para acompañar a Grimita en una actividad que no requiriese mucho movimiento. Pero como estaba completa, Laurita, Mª Amparo y Albertito optaron por el fútbol, Martita en su baile y el resto en bádminton.
Servidora aprovechó para localizar y fotografiar la tienda del pueblo donde nuestros tesoros compran las chuches. Me gusta saber por donde andan. Auténtico British.
Tras la cena, los dejé preparándose para la actividad de la noche. Un torneo de fútbol de alumnos de BEDES contra el Staff. Pronto, mi Martis me escribía por whatsup que tenía que acudir corriendo a verlo, que estaba España jugando contra el staff. Pero si iba, no tenía tiempo de bloguear, y a mis queridos padres los quiero tener informados llueva o truene. Así que me facilitó material fotográfico para poder mostrarlo en el post.
Solo le pregunté una cosa: ¿No estará nuestro Little Grima jugando, verdad? …ahí lo tienen, como una rosa en la foto de la derecha. La amistad mueve montañas.
El día de hoy ha sido un ejemplo para todos. Siempre hay que sacar lo positivo de las cosas ante los contratiempos. Desde el excelente trato del staff que nos hace sentir como en casa y nos mima, pasando por el mostrado sentido de pertenencia al grupo y finalizando con una mayor consciencia de que hay que hablar en inglés al máximo. Vuestros mensajes a los tesoros reforzando el tema del inglés han sido de gran apoyo.
Compañerismo de los niños y agradecimiento por mi parte. Así cerramos el día.
«Simulation hair style» 24h
Dulces sueños queridos padres. Desde una Inglaterra lluviosa pero que nos está regalando momentos muy felices.
Deja tu comentario