A&V Museum, Harrods y Westminster
Hoy ha sido un día lluvioso como bien manda el protocolo para tener una experiencia completa en Londres. Me contaba Irene que se han despedido de nuestro querido Lars, ahora ya en casa, tierras alemanas… para acabar de pasar un estupendo verano. Y me relataba así….
Nosotros en cambio hemos estado en tierras inglesas, en la súper Capital!
Primera parada, ¡Museo Victoria and Albert! Hemos recorrido sus plantas de arriba abajo viendo desde momias enterradas hasta vestimentas de la época que parecían bastante incómodas para entonces, pero bueno tampoco.. tampoco resulta muy cómodo el traje de fallera y lo seguimos llevando…en eso no hemos aprendido, parece ser!
Dejando atrás la historia, hemos ido caminando hasta nuestra nueva canteen por un día, McDonalds nos ha dado de comer a todos, y la verdad… con bastante eficacia, aunque no me guste reconocerlo.
Después de recargar pilas hemos bajado la comida recorriendo los laberintos de Harrods un lugar que como todos nuestros chicos han podido comprobar no nos podemos permitir, así que enseguida hemos salido a las calles de Londres a buscar un sitio donde el café fuese hasta más barato que en nuestras casas. Estamos aprendiendo también de economía.
Para finalizar nuestro lluvioso día londinense hemos ido en bus hasta Westminster a visitar a la Reina. No nos ha recibido…y no sabe lo que se pierde! El Big Ben sigue en restauración hasta nuevo aviso…nuestro gozo en un pozo.
Hemos finalizado el día en campus con unos juegos de mesa bastantes tranquilos, pero es lo que necesitábamos después de este día de no parar.
Acoplados. Todo fluye. Como la música. Esa fué la sensación que me transmitió mi Super Irene.
Felices sueños desde Territorio Británico.
Deja tu comentario