Tan solo estamos en nuestro segundo día de campamento y parece que llevamos semanas. Todo fluye.
Las costumbres y protocolo del campus, están casi integrados en nuestro día a día. Arrancamos la jornada de hoy con un simulacro de incendio a las 7.15 am de la mañana. La excusa perfecta para que de nuestros 7 mosqueteros, no se peinara ninguno. Comprueben ustedes queridos padres, y valoren. Atentos a los flequillos y crestas. 🙂
Mañana tantearemos si el impacto del simulacro va a durar los 21 días que estemos aquí.
Tras un desayuno completo de tostadas, cornflakes, huevo, zumo y fruta, listos para iniciar las clases. Servidora aprovechó para hacer una escapada a Eastbourne (a 30 minutos de aquí) y visitar un colegio de año académico. Fué llegar, besar el santo y pitando al campus. No por nada, pues funcionan perfectamente sin mi. Soy yo quien los siento a faltar.
Y así, sobre las 15.00, los encontré en plenas actividades. Los pequeños buscando en el ordenador vídeos cómicos que luego interpretarían, los más mayores en voleibol y bádminton, y nuestra bailarina, flotando en el aire al ritmo de la música.
Es difícil sacar buenas instantáneas de la clase de baile a través del ventanuco. Pero la vida te da alternativas, y no habrá cristasol y trapito que se me resista. Mañana le voy a dar de arriba a bajo y se van a ver mejor que si estuviera en un palco. Voy a dejar al maestro bailarín, helado. 🙂
Antes de la cena, un tiempito libre que aprovechamos para hacer alguna llamadita a los padres. Y de ahí…a la cena!! buenísimo todo. Pasta, pollo con patatas y verduras, variado de ensaladas, sopa, fruta, helado…
Para bajar el atracón, Mini Olimpiadas!! Aquí los nuestros estaban imparables.
Y ahí se han quedado mientras venía a contaros nuestras aventuras… dejando el pabellón español bien alto.
La foto del día es doble. Por una parte, la sesión de peluquería que se ha marcado Jorge con Nachete (casi me ingresan de la risa) y por otra, nuestra preciosa Mª Amparo.
Mirad por favor con qué cara posan
Divina, cariñosa y entrañable
Cada día hay alguna novedad. Mañana, la más importante, que nuestro Albertito cumple años. El cole está al tanto, y nosotros también. Le vamos a corear un Happy Birthday que ni a la Reina de Inglaterra por sus 90. Que se prepare.
Viento en popa, queridos padres. Os mantendremos informados. Nuestro cariño y alegría os enviamos desde la isla británica. Felices sueños
Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero
Deja tu comentario