El juego nos acerca
Jeux sans frontieres. La actividad por antonomasia del programa de Pascuas. Hoy cerramos nuestra primera semana en Earlscliffe con broche de oro.
Los 93 internacionales a la una. Retos, competición sana por equipos, interacción multicultural, rompiendo toda conducta contenida y vinculándonos a una diversión donde desfogarse a gritos, pringarse hasta las cejas y provocar a través del juego, formaron parte de nuestra comunicación durante hora y media.
Imagino que el vecindario local gestionó este debacle tirando mano de pastillitas rojas.
Aquí cada uno se retractó. Mientras nuestro Martín TIN TIN se mantuvo más inmaculado que cuando servidora salió esta mañana de la ducha, en el otro extremo encontramos a una Good Nit (Carla) y un Peladilla Rubio (Oli) que estuvieron sacándose espuma de las orejas durante las dos horas siguientes. Entre medio, el resto de la pandilla telerín, ji ji ja ja, sorteando lo que pudieron sin lograr salir indemnes.
Un desate de alegría y energía lo llenó todo.
¿Y creen ustedes que la cosa acabó ahí? Oh no, queridos padres. Cerraron la jornada con un BINGO Night de canto.
Me llegó una Good Nit a casa sin voz, contenta e informándome que en la assembly le habían dicho que mañana el desayuno era entre las 10.00 am y las 11.00. Y se reía. Se reía porque daba la información aproximada. Más o menos.
Mañana a las 8.50 am todos firmes. Arrancaremos la jornada con un desayuno copioso, y espero que con ese gofre de nocilla que llevo esperando 7 días.
Un Canterbury maravilloso con paseo en barca nos espera. Llueva o truene, nuestro entusiasmo no nos lo para ni el tato.
A por el cierre de nuestra primera semana en territorio británico. Cada día mejor.
Felices sueños, queridos padres.
Deja tu comentario