En nuestra etapa final británica

Cuando algo que disfrutamos está acabándose, tenemos dos alternativas. La nuestra desde luego, la de tomar impulso para aprovechar al máximo lo que nos queda.

Desde que asomé el morro por las inmediaciones de Earlscliffe y divisé a nuestros Tesoros, mi punto de referencia fueron sus sonrisas. Y su impulso, el mío. Manu, la última incorporación, feliz con su Mini MBA. El resto, apurando entre la alegría y la nostalgia.

Me contaban lo mucho que están disfrutando pero sobre todo, me dediqué a observar. El Dream Team con muy buen ambiente pero todos disgregados y desde la independencia, cada uno con su respectivo círculo de internacionales.

Tuvimos nuestra mini reunión para hablar de la logística de regreso y saltamos a las TED Talk donde participarían nuestras Tesorinas Lucía y Marta. Su breve intervención, escueta pero llena de contenido, la llevaron a cabo delante de todos los alumnos del programa Think Global. Bajo el contexto de las antiguas civilizaciones, abordaron el tema de las invasiones, la guerra y el hambre. Cada mini grupo, una civilización antigua: vikingos, sumerios, babilónicos…civilizaciones cuyos cimientos determinaron el futuro del mundo.

Y como no todo en esta vida debe circunscribirse a lo intelectual, tuvimos nuestra sesión de tenis para Nacho y de cocina para los demás. Con competición pastelera incluida. Ganaron las chicas, by the way. Aunque ellas mismas reconocieron que estaba más sabroso el pastel de los chicos. 🙂

El Karaoke de la noche fue la guinda del pastel. Para ellos y para los vecinos locales, que estarán yo creo, hiperventilando. Cantar, lo que es cantar, no era lo destacable. Sí el flujo de energía y vitalidad de todos los internacionales. Un instante donde no se percibían barreras geográficas. Como debiera ser el mundo.

La jornada ya ha terminado. Les escucho activos regresando a sus residencias. Un bonito día. Para ellos y para servidora.

Felices sueños desde Folkestone. Sobre todo, felices.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta