Desde las 08.00 am que nos dirigíamos al «breakfast«, podíamos prever que el día iba a regalarnos temperaturas del calor del fuego. Si no es por el idioma, la vegetación y que llevamos ya 16 días en territorio británico, hubiéramos pensado que estábamos en el Caribe.
El apetito no nos lo cortó. Muy abrigaditos salieron nuestros tesoros y pronto las sudaderas fueron volando por los aires.
Las clases transcurrieron con normalidad. Adam, que se incorporó ayer, tenía hoy su test de nivel y tour por el campus. Casualmente coincidió con un compañero de Barcelona de su equipo de balonmano. Está comprobado que los Españoles andan por el mundo más que nunca. Luego se incorporaría a sus primeras clases. En uno de los descansos le presenté al resto del grupo. Por diferencia de edad, creo que solo coincidirán para cuando les convoque a reportaje fotográfico. 🙂 En los descansos fui robando posados todos los que pude.
El calor ha sido y está siendo sofocante. Tal es así, que hasta nuestra Laurita de Jaén, la tuvimos descansando en la oficina hasta recuperar energías. Servidora estuvo apunto de colocarse en el sofá de al lado. Después de un paracetamol y una cabezadita, se levantó como nueva. También tuvo que ver que se cambió la manga larga y pantalón por ropa de verano. En el colegio le preguntaban cómo una de Jaén, podía verse afectada por unos grados de más. 🙂
En éste país las condiciones climáticas no son impedimento para nada. Ni la lluvia chiribiri de días anteriores ni el fuego que caía en nuestras cabezas durante la jornada de hoy. Y así, dentro del surtido de deportes previstos para la tarde, parte de nuestros tesoros escogió fútbol y parte netball (especie de baloncesto, me explicaba Albertito), al resguardo de los rayos de sol.
Seguido de la cena, han continuado con actividades. Todos participarían en todo: fútbol, pin pon, baloncesto y balonmano. Y allí los he dejado. Incansables. Me decía ahora uno del staff que habían perdido al fútbol y no les había venido nada bien. 🙁
En éstos momentos entran en la oficina Little Grima, Albertito y Edu. Un regalo para cerrar la jornada. Little Grima será quien le de a «enviar» a este post (Can I put the button of «enviar»?, me preguntó). Mientra Edu me dice que si Pepa es «Josefa»…Grima de nuevo que si mañana ponen la simulación de incencios, Albertito pintando en la pizarra…en fin…voy a terminar éste post que no se en qué acabará esta meeting sorpresa.
Queridos padres, los calores de hoy le han robado a servidora varias neuronas. Me ha venido justito terminar el día. 🙂
Seguiremos narrando nuestras aventuras. Viento en popa a toda vela.
Felices sueños desde éste territorio ardiente. Lo superaremos. La ilusión puede con todo.
Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero
Deja tu comentario