La cuenta atrás en nuestra primera semana
«Time flies»
Casi 14 kilómetros de «arribas y abajos» recorriendo la capital. Así hemos coronado el ecuador de nuestra primera semana.
Asaltamos nuestro AVE a Londres y en 50 minutos nos acercó a la plena civilización. El British Museum, un picnic por Green Park, una gran caminata turística por Buckinghan Palace, St. Jame´s park, Big Ben y una bonita perspectiva del London eye, nos harían bajar el English Breakfast mañanero que nos zampamos a dos carrillos sin rechistar.
Circular con 82 polluelos teenagers de 14 diferentes nacionalidades, no es pecata minuta. Pero en organización a Earlscliffe, no le gana nadie. Un equipo estupendo hizo de la jornada un día cultural sin contratiempos, rematándolo con una incursión al centro comercial de Westfields donde nos estrenamos con nuestras primeras compritas.
Estamos ya en el ecuador de nuestra primera semana. Todo fluye y la adaptación ha sido en un abrir y cerrar de ojos. Hemos de aprovechar al máximo este impulso para realizar una inmersión fuera del ámbito académico. Que nuestras 24 horas del día tengan sabor internacional. Como sino hubiera un mañana.
Cerramos este primer ecuador con balance positivo pero espacio para la mejora continua. Siempre mirando hacia adelante.
Felices sueños queridos padres. Hoy si que sí, caemos rendidos a pierna suelta.
Deja tu comentario