Porque cada día es diferente. Hoy fue, sin dudarlo, el mejor martes de toda la semana. 🙂

Nos levantamos con un sol resplandeciente y fresquito mañanero. El suficiente para ir despejándonos y abrir el apetito en el desayuno. Y directos después a la reunión de la mañana y a las clases de inglés!

Volví a juntarme con ellos a las 12.30 am, para la comidaLa opción de atún con verduras se la saltaron a la torera. Les obligué a todos a tomar una pieza de fruta, ya que la macedonia también la obviaron. Yo creo que cada vez que me ven por el comedor se informan unos a otros… «cuerpo a tierra».

Tras la comida, tienen sus respectivos workshops. Hice una incursión en el de Anna, con su «junior journalist» en materia de periodismo y en el de los chicos con su «sports language» en materia del lenguaje de los deportes.

Y siguiendo la misma dinámica que en previos días, saltaron de ahí a las actividades de ocio y deportes. Lo que escogen en lunes se repite en martes y lo que escogen para el jueves se repite el viernes. Por lo que hoy, …sorpresa! me los volví a encontrar en el campo de fútbol y a las chicas y Nachete en manualidades. Con la excepción de super Diego, que se cambió a manualidades también.

En la otra parte del campus, los ingleses jugando una partida de críquet. La esencia británica la tenemos por todas partes. Me chifla.

Y como ya viene siendo costumbre, el tiempo se esfumó. De repente estábamos otra vez todos en el comedor para la cena. Aproveché para sentarme con ellos, poner en común y organizar un poco el planning de mañana en la excursión a la capital.  Además de beberse mi agua, nos echamos unas risas.

También se propicia el cuchipandeo y salen unas fotos estupendas. Como éstas, enviado a los padres muchos besos y abrazos.

Y entre ji ji y ja já, saltamos al Bingo Night. Esperaba una sesión de juego y servidora antes de venirse a bloguear, pudo presenciar como Little Grima cantaba Bingo y se llevaba premio. Oh, YES!!

Y cerramos la jornada con la foto del día. Nuestro Fran, ofreciendo un concierto en directo. Para todos ustedes, queridos padres.

Felices sueños desde Territorio Británico. Estamos como perdices.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero