Porque cada día es diferente. Hoy fue, sin dudarlo, el mejor martes de toda la semana. 🙂
Nos levantamos con un sol resplandeciente y fresquito mañanero. El suficiente para ir despejándonos y abrir el apetito en el desayuno. Y directos después a la reunión de la mañana y a las clases de inglés!
Volví a juntarme con ellos a las 12.30 am, para la comida. La opción de atún con verduras se la saltaron a la torera. Les obligué a todos a tomar una pieza de fruta, ya que la macedonia también la obviaron. Yo creo que cada vez que me ven por el comedor se informan unos a otros… «cuerpo a tierra».
Tras la comida, tienen sus respectivos workshops. Hice una incursión en el de Anna, con su «junior journalist» en materia de periodismo y en el de los chicos con su «sports language» en materia del lenguaje de los deportes.
Y siguiendo la misma dinámica que en previos días, saltaron de ahí a las actividades de ocio y deportes. Lo que escogen en lunes se repite en martes y lo que escogen para el jueves se repite el viernes. Por lo que hoy, …sorpresa! me los volví a encontrar en el campo de fútbol y a las chicas y Nachete en manualidades. Con la excepción de super Diego, que se cambió a manualidades también.
En la otra parte del campus, los ingleses jugando una partida de críquet. La esencia británica la tenemos por todas partes. Me chifla.
Y como ya viene siendo costumbre, el tiempo se esfumó. De repente estábamos otra vez todos en el comedor para la cena. Aproveché para sentarme con ellos, poner en común y organizar un poco el planning de mañana en la excursión a la capital. Además de beberse mi agua, nos echamos unas risas.
También se propicia el cuchipandeo y salen unas fotos estupendas. Como éstas, enviado a los padres muchos besos y abrazos.
Y entre ji ji y ja já, saltamos al Bingo Night. Esperaba una sesión de juego y servidora antes de venirse a bloguear, pudo presenciar como Little Grima cantaba Bingo y se llevaba premio. Oh, YES!!
Y cerramos la jornada con la foto del día. Nuestro Fran, ofreciendo un concierto en directo. Para todos ustedes, queridos padres.
Felices sueños desde Territorio Británico. Estamos como perdices.
Hola Pepa! Soy Memé la tía de Diego!! Quería darte las gracias por tu entusiasmo y crear un ambiente de familia entre los chic@s. A Diego se le ve disfrutar al máximo y feliz cual perdiz.
Gracias por compartir el día a día con texto y fotos, lo estamos disfrutando con vosotros .
Muchísimas gracias y muchos besos!!!
Memé Castro Cabedo