Familiarizándonos con el entorno
Hoy día soleado, de cielo abierto y temperaturas primaverales, iba a acompañar a los recién 14 años cumplidos de nuestro maravilloso Pepe y a toda la tripulación de Tesoros. Go with the flow, my beautiful ones.
Tan importante es tener una personalidad marcada y asertiva como ser capaces de poner en práctica la flexibilidad y prepararnos para recibir la corriente de lo nuevo. Son momentos de que todo fluya, absorbamos y nos dejemos guiar en el aprendizaje.
La jornada arrancó a las 8.10 am con un Alberto y un Guille en manga y pantalón cortos, solicitando regresar a la residencia para ir a por más abrigo. Igualitos que los ingleses de Benidorm en Enero, con la chancleta y bermudas a pesar de las temperaturas. Aprendimos la lección. 🙂
Tras un desayuno copioso, fuimos a por el test de nivel, un tour por las inmensidades del campus y en cuanto nos descuidamos, estábamos de nuevo moviendo los bigotes en nuestro primer almuerzo inglés. Revisando algunas bandejas, brillan por su ausencia las cremas de verdura, las ensaladas y la fruta…vamos a darles una tregua.
La primera clase la tuvieron tras el almuerzo y coronaron el día con bádminton y fútbol unos, y manualidades los otros…el Go with the Flow se lo aplicaron de cine Luis, Pepe y Jorge…que aparcaron el balón para darle a los lápices de colores. Me pinchan y no me sacan sangre.
El broche de oro fue la actividad de la noche. Tras la cena, los dividieron por «houses» y compitieron en varias actividades por equipos. El convoy permanecerá durante toda la semana y quienes mayor número de puntos acumulen, un premio se llevarán.
Participaron todos nuestros Tesoros. Y lo hicieron disfrutando y mucho. Vean al cumpleañero en posición plancha, como si no hubiera un mañana.
Todo fluye. Calentando motores para el arranque de nuestra primera semana en BEDES.
Felices sueños desde el sur de Inglaterra. Esto no ha hecho más que empezar.
Deja tu comentario