Una cápsula de reflexión en nuestro sábado inglés
Amanecimos con un «late morning» de sábado. De relax y con música de fondo, mientras nos preparábamos para el desayuno.
Un desayuno de lo más completo seguido de una mañana de deportes, pin pon y billar, conversaciones, música…y un «go with the flow» maravilloso. No hay como compartir con ellos, disfrutarlos y reflexionar sobre la parte educativa de ésta inmersión en Inglaterra. Observar los comportamientos de «esos locos bajitos», nuestras reacciones y las suyas.
Durante la mañana de hoy, quitamos el pie del acelerador. Y qué bien nos vino! Un día totalmente caribeño y aprovechado al máximo en el jardín del colegio.
Tras la comida, nos regalamos una incursión al outlet de Ashford. Un desate de shopping generado por descuentos importantes desencadenaron grandes sonrisas y puesta en común de las nuevas adquisiciones.
De ahí fuimos directos a la cena y cerramos la jornada con una incursión a la playa a tomar nuestros «marshmallows» con chocolate y galleta. Lo bueno de ésto es que a la vuelta solo pesarán nuestras maletas. Aquí vamos a dos carrillos. 🙂
Un sábado rodado y bien aprovechado.
Mañana toque de corneta a las 06.30 am. Desayuno a las 07.00 am pues nos espera Thorpe Park!! Todos a la cama en plancha!
Felices sueños queridos padres. Cerramos el día como lo hemos empezado…acompañados de Joan Manuel Serrat y «esos locos y maravillosos bajitos»
Deja tu comentario