Información de interés
La escuela
St. Clare´s es uno de los colegios internacionales de mayor prestigio de Oxfordshire. Con una antigüedad de más de 30 años, abrió sus puertas inicialmente con sus programas para jóvenes adultos que quisieran realizar tanto el International Baccalaureate (IB) como cursos de inglés general y de preparación a Cambridge o IELTS.
Posteriormente amplió su oferta en Juniors y menores de 17 años con sus campamentos de verano. Este colegio reúne muchos aspectos que lo destacan de su competencia: la calidad de sus programas, sus instalaciones, y el emblemático destino de Oxford. Dirigido a alumnos de 18+ y en verano 15+.
Ubicación: Oxford
Instalaciones
El colegio consta de varios edificios históricos ubicados a lo largo de Banbury Road y a una distancia muy próxima, todas sus casas residenciales. Cuentan con 13 aulas para adultos, 4 aulas para clases individuales de adultos y 25 aulas para los teenagers (15-17 años). Las instalaciones de futbol, ruby, tenis, bádminton, piscina..etc, las subarriendan de varios clubs deportivos situados a 10 minutos andando de la escuela. Tiene una capacidad para 120 adultos y 300 alumnos.
Tipo de alojamiento
Familia y residencial.
Video
Os presentamos el colegio de St. Clare´s en Oxford.
Localización
Programas disponibles en St. Clare´s
Inglés Especializado Jóvenes
El alumno aprenderá el idioma y la cultura del país conviviendo con otras nacionalidades y con una supervisión de 24h. Ganará en autonomía y confianza. Estos programas son altamente recomendables sobre todo si el objetivo es cursar más adelante un trimestre o año académico.
Inglés Especializado para Adultos
Los programas de inglés especializado, suelen tener unas fechas de comienzo fijas y duración determinada y pueden focalizarse en arte, cultura, derecho, liderazgo, etc. En cuanto al alojamiento dispones de varias opciones como familia, residencia o apartamento en habitación individual.
Inglés Preparación IELTS / Cambridge
Los programas de preparación a los IELTS / Cambridge, suelen tener unas fechas de comienzo fijas y una duración determinada para enlazarlos con las fechas de examen posteriores. Es ideal para jóvenes mayores de 18 años que quieran obtener un título reconocido a nivel internacional.