¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ALEMANIA?
Aprender en un país donde el idioma es originario, es sin duda un gran atractivo. Alemania además, tienen un estilo de vida rebosante de influencias culturales y una impronta moderna y cosmopolita que lo impregna todo. Junto con las grandes ciudades, ofrece como contraste naturaleza por todos sus rincones.
ESCUELAS EN ALEMANIA
Humboldt-Institut (Bad Shussenried)
Bad Schussenried es la propuesta ideal si quieres una escapada además de en verano, el resto del año. Cualquier semana puedes incorporarte y si lo haces en invierno, disfrutarás de sus cursos en un centro residencial rodeado de naturaleza.
Humboldt-Institut (Heessen)
El Castillo de Heessen hace sentir a los niños protagonistas de un cuento de hadas. El bosque que rodea el Castillo, el río y su entorno en general, lo posicionan como un centro privilegiado para el aprendizaje del alemán a edades tan tempranas.
Humboldt-Institut (Düsseldorf)
El centro de Düsseldorf es un Youth Hostel compartido con otros jóvenes y familias y en el mismo edificio se imparten las clases y se aloja el estudiante en pensión completa. Es un complejo auténticamente alemán, atractivo y moderno y a tan solo media hora andando del centro.
Humboldt- Institut (Bad Dürkheim)
Bad Dürkheim es un centro residencial muy familiar, rodeado de naturaleza y con encanto por todos sus rincones. Ideal para la primera escapada a Alemania. Si además disfrutas con salidas en bici por el monte, aquí lo pasarás pipa!
Humboldt-Institut (Lindenberg)
Lindenberg es la propuesta ideal si quieres una escapada además de en verano, el resto del año. Cualquier semana puedes incorporarte y si lo haces en invierno, disfrutarás de sus cursos de alemán combinados con ski. Un centro residencial magnífico.
Humboldt-Institut (Berlin Center)
¿Eres un perfil de estudiante maduro y con experiencias previas en otras salidas al extranjero? Este es tu centro entonces. Podrás combinar un curso intensivo de alemán con actividades y ocio y escapadas al centro de la capital.
Humboldt-Institut (Constanza)
Este centro para adultos, abierto todo el año, está ubicado en un lugar emblemático y lleno de encanto por todos sus rincones. La escuela es muy familiar y en su propio edificio tiene la residencia donde ofrecen pensión completa. Te encantará!
Humboldt-Institut (Berlin City)
Esta escuela residencial para adultos está ubicada a tan solo media hora del centro de Berlín y cuenta con todo tipo de comodidades. Totalmente renovada hace solo 4 años, cautiva a sus alumnos tanto por sus programas de calidad como la comodidad y encanto de sus instalaciones. Y no digamos el ambientazo!