BEDES, Earlscliffe y Loxdale nos reciben
Un año preparándonos para darlo todo en nuestro Campamento de Verano y llegó por fin la hora de demostrarlo. En tan solo unas semanas en Territorio Británico, vamos a aprender no solo inglés, sino adquirir y desarrollar capacidades como la autonomía e independencia, gestión del cambio, habilidades sociales e integración, interculturalidad…no hay límite para el aprendizaje y el desarrollo personal. Lo ponemos nosotros.
Partiendo de éstas premisas, nuestros Tesoros de Loxdale, BEDES y Earlscliffe salieron del aeropuerto de Manises con sus cañas de pescar.
Nuestra jornada de viaje ha ido cargada de energía positiva, buen rollo y cuchipandeo. Todos juntos como una piña.
Llegados a Gatwick, nos dividimos en nuestros respectivos colegios, los Tesoros de Loxdale a sus familias y los de BEDES y Earlslciffe a sus campus residenciales. Una primera toma de contacto con otra realidad diferente a nuestro día a día, con un poco de vértigo para algunos y con paso más firme para los veteranos.
Hemos conocido a nuestros primeros amigos, degustado la gastronomía del lugar, empezado a abrir bien los ojos ante tanta novedad. Y todos, incluida servidora, con una actitud positiva, encaminada a disfrutar de la experiencia.
Bendito el día en que me adentré en el mundo de la educación. Acompañar a «estos locos bajitos» en la aventura de los idiomas, es mucho más que eso. Es participar del proceso de su pesca. De su pesca y de la mía. Eso si, en modalidad artesanal, con las mejores prácticas y un tratamiento individualizado.
Felices sueños desde Territorio Británico, queridos padres. Entusiasmados.
Deja tu comentario